Director de películas de acción aseguró que volvería a trabajar con Will Smith pese al altercado

Desde la pasada gala de los Premios Oscar han sido cancelados varios proyectos en los que participaba Will Smith. Además, la Academia lo vetó por los próximos 10 años

Director de películas de acción Michael Bay

El director de películas de acción Michael Bay. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El director de películas de acción Michael Bay aseguró que volvería a trabajar con el actor Will Smith pese a lo sucedido en la pasada edición de los Premios Oscar, evento en el cual el ganador de una estatuilla por su interpretación en la película King Richard’ le dio una bofetada de manera repentina al comediante Chris Rock.

“Absolutamente 100 por ciento”, respondió a una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

Varias producciones en las que iba o estaba participando el actor estadunidense han sido canceladas luego de haber tomado un compartamiento agresivo por un comentario que hicieron por su esposa. Sin embargo, no todo ha sido negativo porque el director le manifestó su apoyo al aclarar que sí estaría de nuevo con él en un set de rodaje.

“En primer lugar, está mal hacerlo, pase lo que pase. Vamos a sacar eso por ahí. Pero cuando la gente dijo: ‘Oh, podría haberlo matado’. No, una bofetada es diferente. ¿Un golpe? Sí puede matar a alguien”, ha dicho Bay.

El cineasta fue el encargado de dirigir algunas de las sagas de ‘Bad Boys’, cintas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence. La película fue un gran éxito. Sin embargo, cuando se estaba planeando sacar la cuarta entrega la misma tuvo que ser cancelada por el altercado que se registró aquella noche del 27 de marzo de 2022.

Netflix cancela proyecto

A inicios del mes de abril la plataforma de streaming Netflix dio a conocer que el proyecto en el cual participaría el actor Will Smith había sido cancelado.

“Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto con otra estrella o con otro director”, reseñó Hollywood Reporter.

El filme que llevaría por nombre ‘Fast an Loose’ trataría de un jefe de la mafia que posteriormente pierde la memoria. Después logra entender que durante un tiempo fue doble agente de la CIA.

Antes de lo sucedio entre Smith y el comediante Rock, el que había sido el primer director de la película había renunciado semanas antes. Actualmente se encuentra trabajando en la cinta ‘Fall Guy’ y viene de la mano de Universal y Ryan Gosling será el protagonista.

Te puede interesar:
· Chris Rock exige que le paguen para poder hablar de la bofetada que le dio Will Smith en los Oscar
· Hijo de Will Smith respaldó la agresión que recibió Chris Rock en los Premios Oscar
· Netflix suspendió proyecto que sería protagonizado por Will Smith

En esta nota

Chris Rock Michael Bay Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain