Madre de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno y vivió un milagro: “Jamás perdí la fe”

Desde el pasado 3 de abril, la madre de Christian Nodal dejó preocupado a más de uno luego de una publicación realizada donde explicó que tenía "más de tres años de lucha", sin aclarar lo que tenía

Madre de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno y vivió un milagro: “Jamás perdí la fe”

La mamá de Christian Nodal agradece por la oportunidad que le dio la vida.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Silvia Cristina Nodal, madre del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, mediante una historia publicada en su cuenta personal de Instagram se mostró bastante cansada y con un semblante agotador y es que se encontraba en un centro de salud mientras grabó un video para hablar sobre la situación que venía atravesando.

En los últimos meses no había podido comer y con el pasar de los días su estado de salud iba empeorando. Por ello, explicó que antes de conocer lo que estaba padeciendo, tuvo que pasar por varios estudios médicos para poder aclarar el diagnóstico.

Fue el pasado fin de semana cuando los especialistas se dieron cuenta que la madre de Nodal tenía un tumor maligno en su colon y que el mismo tenía que ser operado de emergencia a lo cual ella aceptó. Sin embargo, el procedimiento quirúrgico no fue realizado debido a que después de una evaluación previa todo estaba en orden.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, dijo Cristy Nodal.

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, escribió la madre del cantante de música regional mexicana.

Recordemos que, el pasado 3 de abril, Cristy Nodal publicó una fotografía en la que se muestra acostada encima de su hijo, la cual despertó la curiosidad en muchos y levantó sospechas de una posible delicada situación de salud.

“No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo para poder estar con nosotros en las buenas y las malas y cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco que mis fuerzas no daban para más”, fue parte del mensaje que dejó a más de uno preocupado.

Te puede interesar:
· Belinda presume en Instagram su sensualidad a más de un mes de su rompimiento con Christian Nodal
· Jared Leto estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda igual que Christian Nodal
· Latin AMAs 2022 reconocerán a Christian Nodal con el ‘Premio Evolución’

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain