Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame tiene problemas y “es psicótico”

Mary Paz Banquells, exesposa del actor Alfredo Adame manifestó que ella luchó mucho para que él asistiera a un especialista, pues era notorio para ella que el mexicano "tiene un problema" y necesitaba ayuda

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alfredo Adame recientemente se ha visto envuelto en polémicas por el comportamiento agresivo que ha estado demostrando públicamente y no se trata solo de problemas con colegas, también incluye a los familiares. Mary Paz Banquells quien es su exesposa explicó que él tiene un problema el cual intentó ayudarlo para que lo viera un especialista.

Tiene un problema y luché mucho porque fuera a un doctor (psiquiatra) para checarlo”, dijo la actriz en una entrevista concedida a ‘El minuto que cambió mi destino’.

Explicó que el intérprete de Hugo Arteaga en la telenovela ‘Amar sin ley’ es “psicótico”, pues desde su experiencia durante los 25 años de matrimonio que tuvieron, pudo notar la manera en la que él armaba las historias y no conforme con eso se las tomaba tan en serio que se las creía.

“Siempre he pensado que pasa por el problema de psicosis, es psicótico; porque, además, crea historias y se las cree, o sea la verdad es que Alfredo se cree sus historias y las vive plenamente”, aseguró durante la conversación.

Adame ha tenido discusiones con algunas personas del mundo del entretenimiento como Omar Chaparro, Laura Zapata, Andrea Legarreta, Laura Bozzo, entre otras personalidades.

A pocos días de haberse registrado la pelea entre el actor y el abogado de Carlos Trejo, ella aprovechó para contar algunos episodios vividos con uno de sus hijos. Al mismo tiempo aclaró que ella nunca sufrió violencia física pero sí verbal.

Durante un viaje familiar Diego (hijo de la pareja) estaba molestado a su hermano Sebastián. Posteriormente, Alfredo empezó a seguirlo pero al ver que no lo alcanzaba le lanzó un palo de esquí y lo golpeó en la cabeza, por suerte no pasó a un mal mayor pues llevaba un casco puesto.

“Como no lo alcanzó le aventó un bastón (para esquiar) a la cabeza pero con una fuerza que hasta él se volteó”, dijo la madre de Diego.

Paz Banquells afirmó que llegó a estar enamorada del actor pero que todavía sigue trabajando en todas las inseguridades que le llegó a ocasionar durante los años de matrimonio que compartieron. Agregó ocurre la misma circunstancia con la violencia verbal generada.

La madre de tres hijos con Alfredo Adame retomó su carrera profesional.

Te puede interesar:
Clarissa Molina le huye a Alfredo Adame: dice que si lo ve, ella se va para otro lado
VIDEO: Alfredo Adame termina en el suelo tras pelear con abogado de Carlos Trejo en restaurante
Magaly Chávez, ex participante de ‘Enamorándonos’, sería la nueva conquista de Alfredo Adame

En esta nota

Alfredo Adame mary paz banquells

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain