Magaly Chávez, ex participante de ‘Enamorándonos’, sería la nueva conquista de Alfredo Adame

Desde el 14 de febrero se le vio a Alfredo Adame muy cariñoso con una mujer, sin embargo, se desconocía la identidad de la joven, aunque ahora se sabe que se trataba de Magaly Chávez

Alfredo Adame y Magaly Chávez.

Alfredo Adame y Magaly Chávez. Crédito: Agencia Reforma

Parece que Alfredo Adame tiene talento para conquista a quien quiera, pues ayer se dio a conocer que su nuevo amorío es la actriz e influencer Magaly Chávez, de 36 años.

Desde el 14 de febrero se le vio al presentador muy cariñoso con una mujer, quien supuestamente era su novia y con quien compartiría créditos en una obra de teatro.

Sin embargo, se desconocía la identidad de la joven, aunque ahora se sabe que es Chávez, quien se hizo famosa gracias al reality show “Enamorándonos”.

En entrevista con una revista de circulación en México, la originaria de Pachuca, Hidalgo, compartió que se están conociendo, aunque se conocen desde hace 5 años.

No me gusta apresurar las cosas. Nos llevamos de maravilla y cuando tienes una buena amistad, hay una línea delgadita para que se dé una relación.

“Él tiene muchas cualidades, es un tipazo, supercaballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente”, dijo. La modelo agregó que Adame y ella comparten gustos, como salir de viaje, la cacería y las motos.

También te puede interesar:

Magaly Chávez desata bajas pasiones con tres infartantes bikinis

VIDEO: Alfredo Adame muestra su casa luego de que su ex Susan Quintana alegara que está “a pedazos”

Alfredo Adame terminó en el suelo en dos ocasiones tras pelear con una mujer y un hombre en la calle

En esta nota

Alfredo Adame Magaly Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain