Jennifer López fue vista sin el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck fueron vistos visitando una propiedad en Los Ángeles, California y ella no llevaba la sortija en su mano luego de haber anunciado el compromiso

La artista Jennifer López y su prometido Ben Affleck.

La artista Jennifer López y su prometido Ben Affleck. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

A pocos días de haber dado a conocer su compromiso con el actor Ben Affleck, la cantante Jennifer López fue vista sin su anillo de compromiso. La pareja estuvo una propiedad en Los Ángeles, California y tras la filtración de algunas fotografías se pudo apreciar que no llevaba la joya.

Según TMZ, la también actriz tenía la mano puesta en la espalda de su pareja y de esa manera dejó ver que no lo traía puesto. “Jennifer López trató de desviar”, lo que podría ser el motivo para no haberlo tenido en ese día.

“Parece que quería mantenerlo discreto antes de hacerlo público más tarde esa misma noche”, reseñó el mencionado medio.

Al igual que otras ocasiones la pareja se vio bastante contenta durante su estadía en el local que estaba viendo. Sin embargo, causa intriga en los seguidores si ella seguirá llevando el anillo en lugares públicos considerando que en esta ocasión es la segunda vez que se comprometen.

Mike Fried, CEO de Diamond Pro, había mafiestado a Page Six que esta pieza de color verde que le entregaron a la artista podría estar valorada “en más de 5 millones de dólares”, un costo más elevado al primer anillo que le dio Affleck cuando se comprometieron en el año 2002.

Pocos días antes de López haber dado el anuncio oficial ya había sido vista con la sortija mientras estaba con su hija en una tienda de muebles. Luego de los rumores la bailarina manifestó en su cuenta personal de Instagram que tenía algo que informar en su página OnTheJLo.com y es que ahí estaba publicado el video donde se le ve el anillo.

JLo en varias oportunidades ha dicho que el verde es uno de sus colores de la suerte, tomando en consideración que ha vivido grandes momentos justo cuando ha estado vestida de ese tono.

Fue en el 2021 cuando la cantante finalizó su relación amorosa con el expelotero Alex Rodríguez. Sin embargo, en poco tiempo comenzaron los rumores sobre un posible romance con el también productor estadounidense, Affleck.

En julio de 2021 terminaron los rumores, pues fue en ese mes cuando la pareja confirmó que estaban saliendo luego de más de 18 años.

Te puede interesar:
· El anillo de compromiso de Jennifer López podría estar valorado en más de 5 millones de dólares
· Jennifer López confirmó su compromiso por segunda vez con Ben Affleck
· Arremeten contra Ninel Conde por imitar a Jennifer López

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain