Lizzo impacta en redes sociales mostrando su trasero descubierto para promocionar su línea de ropa

Lizzo se animó a publicar en Instagram un video donde se le ve usando unos reveladores pantalones descubiertos de la parte trasera mientras camina para subir a su jet privado

Lizzo.

Lizzo.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Al igual que otras celebridades como la omnipresente Kim Kardashian, la cantante Lizzo ha decidido ejercer de modelo para promocionar en sus redes sociales su flamante línea de ropa ‘Yitty‘.

El último video que la diva del pop ha compartido en su cuenta de Instagram ha dejado a sus seguidores anonadados, ya que la artista aparece subiendo las escaleras que la conducen a su jet privado al tiempo que exhibe su trasero en todo su esplendor. Los glúteos de la intérprete son visibles gracias al particular corte que presentan sus pantalones.

“Estamos a solo dos días de la liberación de ‘Yitty’. Acude a la página web para ser la primera de la fila”, ha escrito con orgullo sobre la expectación que ha generado su primera colección de ropa inclusiva.

La autora de éxitos como ‘Rumours’ siempre ha sido muy explícita a la hora de presumir abiertamente de sus curvas, lo que, por desgracia, le ha llevado a recibir crueles ataques por parte de los internautas más desalmados. En cualquier caso, esos golpes anímicos, de los que ella ha reconocido que le hacen mucho daño, no han minado su determinación y su deseo de normalizar aquellos cuerpos alejados de los cánones tradicionales.

También te puede interesar:

Lizzo quiere mostrar su nuevo piercing en la zona íntima posando para la revista Playboy

Lizzo rompe en llanto en plena transmisión tras leer comentarios muy hirientes sobre su físico

En esta nota

Lizzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain