Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda: ¿entonces Christian Nodal la dejó por un error?

Christian Nodal dejó a Belinda y algunos de sus tatuajes ya han desparecido. Al menos los que eran en su honor. Pero sus fans quieren que se quite todos los que se ha hecho en la cara, y ahora también todos quieren saber porqué es que realmente su amor con Belinda terminó. ¿Será verdad todo lo malo que se dice de la bella intérprete? Ni Lupillo habla mal de Belinda...

Belinda habría exigido dinero a Christian Nodal para pagar millonaria deuda, pero este no accedió

Belinda y Christian Nodal. Crédito: JOHN PARRA / GETTY IMAGES | Mezcalent

Nadie es el dueño de toda la verdad, pero esto es lo que se sabe hasta hoy. Cuando Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso y romance se dijo que una causa era el dinero. Se dijo que ella había pedido dinero de más para pagar su deuda con hacienda, cuando en realidad, dizque, era para terminar de pagar una casa que le regaló Lupillo Rivera, y para cuadrar así, dizque, el momento en el que se quedara soltera, una vez terminara con el joven músico.

Lupillo Rivera habló hace unas semanas con Jordi Rosado. En La Entrevista éste le preguntó por la famosa casa, ese famoso supuesto regalo que él le dio a Belinda. Lupillo fue claro y dijo que él en ningún momento tuvo que hacer un regalo como ese a su ahora ex novia.

Entonces, ¿si la supuesta casa fue una de las razones por las cuales Christian Nodal terminó con Belinda, y esta propiedad en si nunca existió, será que Nodal se equivocó y terminó con la joven actriz por un error? Al día de hoy nadie tiene claro qué fue lo que pasó, sólo tenemos rumores. Cosas que se dicen ahí y allá. Pero ni Nodal ni Belinda han dado la cara para contar, cada uno, toda su verdad. Se sabe o se cree saber que fue Nodal quién terminó con ella. Esto tampoco ha sido comprobado.

Hasta el día de su final, todos creían que Belinda y el cantante serían felices para siempre. Porque sí, es cierto, que con él Belinda se atrevió hacer muchas cosas que previamente nunca hizo, como: hablar con la prensa, tatuarse por amor y aceptar casarse. Dicen.

Ahora sólo restar esperar, para ver si en algún momento, ya sea Belinda o Christian Nodal deciden romper el silencio y contar qué fue lo que en realidad pasó. A ver si en algún momento cuentan qué fue lo que provocó que ese gran amor terminara tan mal. Y es que actualmente ni amigos son.


Más sobre Belinda:
A Belinda le conviene devolver el anillo de compromiso, si se lo queda tendría que pagar los impuestos y costó $3 millones de dólares
Belinda no quería que Lupillo Rivera se hiciera un tatuaje en su honor
Belinda lo enseñó: posó sin sostén y se le ve una parte de su seno

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain