No pierde el humor: Shohei Ohtani le practicó reanimación cardiopulmonar a su bate

El Jugado Más Valioso de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani, comenzó la temporada 2022 muy lento a nivel ofensivo. Sin embargo, la estrella asiática no pierde su humor y en su último encuentro, le practicó reanimación cardiopulmonar a su bate para así poder reactivar su descomunal producción en la reciente campaña

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani solamente ha conectado tres imparables en lo que va de temporada regular. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

En el béisbol de las Grandes Ligas, muchos jugadores viven una especie de montaña rusa en cualquier parte del juego. En el caso de Shohei Ohtani, ha comenzado de manera lenta su producción con el madero, aunque la estrella asiática no ha sentido presión y se ha tomado la situación con muy buen humor.

El momento sigue siento tan alegre que, en el encuentro de este lunes, Ohtani le practicó reanimación cardiopulmonar a su bate para así activar su modo “Bestia” a la ofensiva. Asimismo, este momento causó una serie de risas en el dugout de los Angelinos.

Además, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana también le dio respiración boca a boca a su madero y posteriormente terminó con una sonrisa; dejando claro que en cualquier momento volverá a ser el bateador más temible de este deporte.

Ohtani, ha visitado el plato en 21 oportunidades y solamente ha podido conectar tres imparables; entre ellos un doble y tan solo un par de carreras anotadas. Además, ostenta un promedio con el madero de .143.

En el montículo, el japonés cargó con la derrota en su apertura en el juego inaugural; todo esto después de trabajar por espacio de cuatro entradas y dos tercios, permitiendo una carrera limpia y recetando a un total de nueve bateadores.

A pesar de su lenta producción, en California no muestran su desespero, ya que solamente van cinco compromisos de temporada regular y están confiados que en cualquier momento; Ohtani respaldará a sus compañeros Mike Trout y Anthony Rendón como las estrellas de la alineación.

Es importante resaltar que, Ohtani está a tan solo a siete cuadrangulares de su primer centenar de este renglón en su prematura carrera en el béisbol de las Grandes Ligas. Asimismo, es probable que el jugador de 27 años arriba a los 400 inatrapables, ya que actualmente cuenta con 373 hits.

De esta manera, la estrella de los Angelinos sigue manteniendo su sonrisa en este comienzo de campaña y mantiene su confianza que el mal momento pasará. Además, su experiencia le da la capacidad para salir de todo slump ofensivo que se le presente en esta campaña 2022.

Lee También:

Continúa la hegemonía: Shohei Ohtani es el número uno del ranking de Las Mayores

Shotime: Shohei Ohtani será el pitcher de Angelinos para el día inaugural

MLB y MLBPA acuerdan crear la “regla de Shohei Ohtani” y otros dos cambios para el 2022

En esta nota

Angelinos Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain