Tish y Billy Ray Cyrus se divorcian después de 28 años de matrimonio

Después de casi tres décadas juntos, Tish y Billy Ray, los padres de la estrella del pop Miley Cyrus, se están separando. La mamá de la Miley ha solicitado el divorcio dos veces antes, pero lo canceló en ambas ocasiones

La madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, solicita el divorcio de Billy Ray Cyrus después de 28 años de matrimonio.

La madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, solicita el divorcio de Billy Ray Cyrus después de 28 años de matrimonio. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, solicitó el divorcio de Billy Ray Cyrus después de 28 años de matrimonio, según los documentos judiciales que publica ahora el portal TMZ.

Fue la semana pasada cuando Tish presentó la solicitud en Tennessee para poner punto final a su relación con el músico country con quien procreó a Miley, Brandy, Trace, Braison y Noah.

Tish explica en la correspondiente demanda que llevaban más de dos años sin vivir bajo el mismo techo y cita “diferencias irreconciliables” como la razón detrás de la ruptura. Se cree que su intención pasa por conseguir que su fortuna se divida a partes iguales.

Una orden de restricción estatutaria, que evita que la pareja se acose mutuamente, entró en vigencia automáticamente debido a la presentación del divorcio.

Tras la noticia de su separación, los padres de la estrella del pop Miley Cyrus, rompieron su silencio con la revista PEOPLE y a través de un comunicado expresaron: “Después de 30 años, cinco hijos maravillosos y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones“.

“Ahora es el momento de crear nuestros propios caminos. Siempre seremos una familia y esperamos una experiencia compartida continua y amorosa como amigos y padres. No hemos tomado esta decisión a la ligera o rápidamente, pero con tantas cosas que suceden en el mundo, queríamos brindar algo de claridad y cierre para que podamos permanecer enfocados en lo que es importante”, fue lo que citó el medio en su portal.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja solicita una separación legal. Billy Ray Cyrus, de 60 años, solicitó el divorcio en 2010 y Tish Cyrus, de 54, lo hizo en 2013. En ambas ocasiones, la pareja se reconcilió.

“Ambos nos despertamos y nos dimos cuenta de que nos amamos y decidimos que queríamos permanecer juntos. Fuimos a terapia de pareja, algo que no habíamos hecho en 22 años de estar juntos, y nos acercó más y realmente abrió nuestra comunicación de maneras increíbles”, declararon en ese entonces.

La pareja se casó en la casa de Billy Ray en Franklin, Tennessee, en 1993.

Cabe señalar que su divorcio será relativamente sencillo, ya que sus hijos son adultos y no habrá batallas por su custodia. Tras su matrimonio con Tish, Billy adoptó a los dos hijos que ella tenía fruto de una relación anterior y tuvieron otros tres más en común, además del niño que él compartía con una de sus ex.

Sigue leyendo: VIDEO: En pleno concierto, Miley Cyrus admite que su matrimonio con Liam Hemsworth fue un desastre
Miley Cyrus. Confirmado aterriza de emergencia avión en el que viajaba la cantante, tras ser alcanzado por un rayo
Conoce el lujoso hotel donde se hospedó Miley Cyrus en Bogotá
En ajustado enterizo, Miley Cyrus publica foto con policías argentinos tras su presentación en el Lollapalooza

En esta nota

billy-ray-cyrus Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain