En ajustado enterizo, Miley Cyrus publica foto con policías argentinos tras su presentación en el Lollapalooza

La cantante Miley Cyrus posó junto a varios efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y no pudo evitar recibir críticas y halagos

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Mezcalent

Tras su paso por el Lollapalooza Argentina, Miley Cyrus sorprendió al compartir en redes sociales una foto con efectivos policiales que trabajaron en el Hipódromo de Sant Isidro.

En una imagen, que fue compartida por la propia cantante estadounidense, se puede ver con poca luz a la artista posando y usando un ajustado enterizo color negro, rodeada por varios efectivos de la UTOI, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de Buenos Aires. “Find your light (Encuentra tu luz)”, escribió Cyrus, con una clara referencia a la luz que proyectaba la motocicleta policial.

La publicación de inmediato recibió todo tipo de comentarios: mientras que algunos fanáticos celebraron el gesto de la cantante de retratarse con personas que estaban trabajando en el previo, otros cuestionaron que posara junto a la policía.

“No Miley con la polícia no, no es por ahí hermana”, “No es algo para sentirse orgullosa, amor”, “Icónica” y “Muy argentinos admiradores jaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

También te puede interesar:

La foto de Miley Cyrus posando con la pierna levantada y una tanga que apenas cubre lo más íntimo

Demi Rose acalora Instagram mostrando su retaguardia con una tanguita de bikini y sin sostén

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de carrera

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain