William Levy se va de casa y se muda a España: también se va Esmeralda Pimentel

William Levy está listo para empezar su vida en España. El protagonista de Café con Aroma de Mujer es actualmente toda una celebridad, en el país que es la casa del Real Madrid

El actor cubano William Levy a su llegada a la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano

El actor cubano William Levy a su llegada a la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Crédito: EFE

“Montecristo” es una novela escrita por Alejandro Dumas. Su historia no sólo se ha visto interpretada en el cine, sino también en el mundo de las telenovelas. El éxito de su creación verá de nuevo como su historia es contada y esta vez será protagonizada por William Levy, estrella del remake “Café Con Aroma de Mujer”, de Telemundo, producción que se ha robado el corazón de muchas mujeres en España.

Pues ahora sobre esta historia todo el mundo está hablando, porque para este país europeo es que William Levy se mudara con Esmeralda Pimentel. Pero no es que se vayan a vivir juntos, no es que sean pareja, no. Ambos se mudan para España porque allá se realizarán las grabaciones de “Montecristo”.

Esta historia se sabe que contará sólo con seis capítulos y se podrá ver a través de Pantaya. ¿Para cuándo estará listo su estreno? Según explicó la revista People en Español, esto podría realizarse el próximo verano.

Más sobre telenovelas: regresa Elizabeth Álvarez

La actriz mexicana Elizabeth Álvarez regresó a la televisión como una villana de telenovela después de casi cinco años de haberse mantenido alejada de los reflectores para explorar en su totalidad su faceta como madre y cocinera “influencer”.

En su regreso a la pequeña pantalla, la actriz remarcó que su vida como madre y actriz no es “excepcional” en un país de mujeres trabajadoras como México.

“Lo que yo hago lo hacen la mayoría de las mujeres hoy en día, trabajan, cuidan a sus hijos (…) lo que yo hago no es único y no soy excepcional, soy parte de todas esas mujeres que hoy en día hacemos muchísimas cosas y sacamos adelante a nuestras familias”, aseguró la actriz en entrevista con Efe.

Julián Gil demanda por $5 millones de dólares

El conocido actor de origen argentino Julián Gil demandó en una corte de Miami a la empresa de productos naturales Carson Life y a su presidenta ejecutiva, Sonia Guzmán, a los que reclama $5 millones de dólares por incumplimiento de contrato, informó este lunes su abogado, Edwin Prado, según destacó EFE.

De acuerdo con Prado, el actor nacido en Argentina y la firma Carson Life acordaron que Gil fuera embajador de la marca, además de usar su imagen en campañas publicitarias para la promoción de productos.

Gil “cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”, señaló en un comunicado el abogado.


Lee más sobre William Levy:
William Levy se hace tratamientos estéticos y sin ninguna vergüenza comparte foto con sus médicos
Dicen que William Levy ya pasó de moda
Ángela Aguilar: “De chiquita estaba enamorada de William Levy”

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain