Dicen que William Levy ya pasó de moda

William Levy parece no ser más del agrado de muchas personas y sí se demostró con comentarios en redes sociales

William Levy

William Levy  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

En redes sociales parecen no estar tan contentos con William Levy después de su separación de Elizabeth Gutierrez y las constantes acusaciones de infidelidades y que salieron en su contra. Esta situación se reflejó en una publicación que hizo El Gordo y La Flaca en su cuenta de Instagram y en la que mostraron el torso desnudo del artista, quien se tomó una foto frente al espejo.

La publicación hasta el momento supera los 3.000 me gustas y tiene varios comentarios de personas a las que aparentemente ya el actor cubano no les agrada del todo.

Estos son algunos de los mensajes que le enviaron al protagonista de “Café con aroma de mujer”:

“Un hombre que irrespeta a su esposa y a sus hijos no tiene para mí ningún valor”.

“Lo que pienso da tener este hombre de lindo se le va con lo irrespetuoso que es hacia las mujeres”.

“Todo a su tiempo y este ya pasó de moda”.

“Ya se me cayó desde que dejó a Elizabeth y a su hogar por otra mujer. Ya no lo quiero”.

“Seré a la única a la que no le gusta este tipo”.

Cuando había pasado casi un mes de que se anunció la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano publicó unas fuertes palabras en su cuenta de Instagram: “Recuerden que todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa“, escribió junto a emoticones de mano juntas en oración.

“En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal“, dijo en esa oportunidad.

Tras la separación, muchos se alegraron de esta decisión, sobre todo por Gutiérrez: “Lo mejor que le pudo suceder a Elizabeth. Es una gran dama y madre. Avanza, no te quedes con quien te reste. Vas a tener quien te sume y te ame”, “Ya no pasaba por la puerta por el tamaño de los cuernos , muy bella mujer se merece todo lo mejor”, “Debe tener otra ya esperando”, “Elizabeth gracias a Dios que estás libre mujer guapa bellisima”, dijeron en la publicación que El Gordo y La Flaca hicieron al respecto.


Sigue leyendo: William Levy ni deprimido, ni separado: Promociona aplicación religiosa desde la casa que comparte con Elizabeth Gutiérrez

En medio de su calvario, William Levy celebra una buena noticia y todo es gracias a Netflix

William Levy la está pasando muy mal: ataques y recriminaciones por sus supuestas y constantes infidelidades no paran de salir

En esta nota

William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain