Alfonso ‘Poncho’ Herrera se convierte en ‘Batman Desenterrado’ en la audioserie de Spotify

Spofity se unió a Warner Bros. para crear una audioserie basada en 'Batman Desenterrado'. Además, el guión será adaptado nueve veces para poder llegar a casi todo el mundo el próximo 3 de mayo

Alfonso 'Poncho' Herrera.

Alfonso 'Poncho' Herrera. Crédito: Valery Hache | AFP / Getty Images

El actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertirá en el ‘Caballero de la noche’ en ‘Batman Desenterrado’, audioserie que se podrá disfrutar a través de la plataforma Spotify y que estará disponible desde el próximo 3 de mayo.

Manifestó que el personaje que interpreta suele ser uno de los más importantes en el mundo del cómic. ‘Poncho’ aseguró que fue un gran reto darle vida a un superhéroe tan difícil, al mismo tiempo que dijo que este proyecto fue una gran posiblidad de estar junto a otros grandes colegas.

Spotify, DC Comics y Warner Bros. se unieron para explorar otros formatos que vayan más allá del cine y que todos puedan disfrutar desde el lugar que deseen. El pasado mes de septiembre se conoció que Joaquín Cosío le daría vida a ‘Wolverine’.

Esta audioserie refleja diversas situaciones entre el protagonista y los villanos. El ‘Caballero de la noche’ tendrá la función de trabajar como patólogo forense en el ‘Hospital de Ciudad Gótica’ para examinar a los que el ‘Cosechador’ les haya quitado la vida debido a que es un asesino en serie, mientras que ‘Batman’ deberá enfrentar sus demonios mentales.

Algunos actores que dirán presente en este proyecto en Latinoamérica son Zuria Vega (Kell), Hernán Mendoza (Thomas Wayne), Alfonso Borbolla (El Acertijo), Brenda Contreras (Bárbara Gordón), Carlos Aragón (Alfred), entre otras personalidades reconocidas en el mundo del entretenimiento.

En el caso de la versión de Estados Unidos estarán Winston Duns (Bruce Wayne), Gina Rodríguez (Bárbara Gordón), Lance Reddick (Thomas Wayne), Jason Isaacs (Alfred), Hasan Minhaj (El Acertijo), entre otros.

Al menos serán realizadas ocho adaptaciones del guión estadounidense para que lo puedan disfrutar en naciones que hablen español y también algunos como Japón, Indonesia, Italia, India, Alemania, Francia y Brasil. El estreno será lanzado de manera simultánea y contará con fundamentos de la historia original.

El guión estuvo dirigido por David Goyer, quien fue el encargado de hacer los de ‘Blade’ (1998), ‘Batman Inicia’ en el año 2005, ‘Superman’ y ‘El hombre de acero’ (2013).

Te puede interesar:
· Dicen que ex de Jorge Ramos ya vive en pareja con ex miembro de RBD: Alfonso Herrera y Ana de la Reguera
· Karol G confiesa su fanatismo por RBD y pide ayuda para rendirles homenaje
· Alfonso Herrera anuncia su divorcio de Diana Vázquez tras cinco años de matrimonio

En esta nota

alfonso-herrera Poncho Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain