‘Halftime’, el documental de Jennifer Lopez, abrirá el Tribeca Fest 2022

El Tribeca Fest 2022, que comienza el próximo 8 de junio, incluirá el estreno mundial de ‘Halftime’, un nuevo documental de Netflix que sigue a la superestrella internacional Jennifer Lopez mientras reflexiona sobre sus hitos, su evolución como artista y navega por la segunda mitad de su carrera

'Halftime': el documental de Jennifer Lopez se estrenara el 8 de junio de 2022 en el Tribeca Film Festival.

'Halftime': el documental de Jennifer Lopez se estrenara el 8 de junio de 2022 en el Tribeca Film Festival.  Crédito: Cortesía

Jennifer Lopez ha sido caracterizada por mantener siempre en alza su figura de artista, ya que ser cantante, actriz y bailarina no son tareas fáciles.

Es por ello que su próximo documental, titulado ‘Halftime’, ha sido seleccionado como la película de la noche de apertura del Tribeca Fest 2022, según dio a conocer este miércoles, 13 de abril, la organización.

El documental, dirigido por Amanda Micheli y producido para Netflix, tendrá su estreno mundial el próximo 8 de junio en la histórica sala United Palace del barrio latino de Washington Heights, muy cerca de su Bronx natal.

“Es muy apropiado celebrar este hito crítico en la vida y la carrera de Jennifer a solo millas de donde creció. Tener la oportunidad de compartir esta película en la pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”, expresó Amanda en un comunicado de prensa.

‘Halftime’ se enfoca en el espectáculo que dio Lopez en el medio tiempo del Super Bowl en 2020, hitos a lo largo de su carrera de décadas y su herencia puertorriqueña.

“Ofrece un vistazo íntimo detrás de la cortina que revela el coraje y la determinación que hacen de Jennifer Lopez el ícono que es, desde sus actuaciones en pantalla y en escenarios de todo el mundo, su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, hasta la reciente inauguración presidencial”, menciona la sinópsis del largometraje que en Netflix verá la luz el 14 de junio.

La plataforma de streaming dijo en una nota que la cantante “toma control de las cámaras y las usa para compartir su historia”. En ese sentido, aborda también su papel como madre, como creativa latina y como “mujer al otro lado de los 50 años”.

No cabe duda que Jennifer Lopez está teniendo un gran año que aún no llega ni a la mitad. 

El pasado febrero hizo su regreso a las comedias románticas con ‘Marry Me’ a lado de Maluma y apenas hace unos días se comprometió con Ben Affleck, por segunda ocasión. Este verano, tendrá más motivos para celebrar.

El Tribeca Fest 2022 contará con 12 días de eventos y experiencias en la ciudad de Nueva York con una selección de películas, conciertos en vivo, actuaciones, charlas y demostraciones. 

Los lugares incluyen Beacon Theatre, United Palace, Pier 57, Spring Studios, BMCC Tribeca Performing Arts Center, SVA Theatre, Village East by Angelika, Cinépolis Chelsea, Waterfront Plaza en Brookfield Place y Battery Park City.

Tribeca abrió el año pasado en el mismo teatro con la adaptación musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights”.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez revela el íntimo lugar en el que Ben Affleck le pidió matrimonio
Exesposa de Ben Affleck estaría “feliz” por el compromiso con Jennifer López
Conoce la mansión que podría ser el hogar definitivo de Jennifer López y Ben Affleck

En esta nota

Jennifer Lopez netflix Tribeca Film Festival

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain