Dos semanas de ausencia: Raúl de Molina no está en El Gordo y la Flaca y empieza la preocupación

Meses atrás se dijo que TelevisaUnivision podría ya no querer a Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca. Programas como Chisme No Like comentaban esta información. Sin embargo, esto no es cierto. Raúl sigue siendo parte del programa y actualmente él simplemente está de vacaciones por Madrid

Raúl de Molina tras estar ausente de El Gordo y la Flaca: "Yo no tengo que engañar a nadie"

Raúl de Molina responde a los rumores sobre su descanso de “El Gordo y La Flaca”.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Raúl de Molina no está en El Gordo y la Flaca. Sus dos semanas de ausencia están haciendo que los fans se pregunten si Univision decidió sacarlo del show que durante 20 años ha conducido al lado de Lili Estefan. Pero aquí les podemos confirmar que Raúl de Molina sigue siendo parte de El Gordo y la Flaca. El conductor simplemente está de vacaciones en Madrid, como ya te habíamos comentado en otras publicaciones.

Meses atrás se dijo que TelevisaUnivision podría ya no querer a Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca. Programas como Chisme No Like comentaban esta información. Sin embargo, esto no es cierto. Raúl sigue siendo parte del programa y actualmente él simplemente está de vacaciones por Madrid.

Sabemos que al conductor le gusta mucho España, porque desde hace mucho tiempo visita Madrid con constancia. Y junto a su esposa disfruta además de la gastronomía, como de la arquitectura y demás artes que ofrece Madrid como ciudad turística. Además, después de la pandemia y el encierro son muchos los que al poder viajar decidieron retomar sus pasiones.

Otra pista de que Raúl de Molina sigue estando en El Gordo y la Flaca es la promoción que lanzó el show, en donde festejan los más de 20 años de éxito junto a Lili Estefan y Raúl. Y en donde muestran cómo con los años han sabido irse actualizando e incorporando a talento nuevo dentro del show, un ejemplo son: Clarissa Molina, Roberto Hernández; Carlitos el productor, lleva con ellos desde hace muchos años.

Más sobre Raúl de Molina:
· La ausencia de Raúl de Molina hace que un fan pida que se cambie el nombre del programa de Univision: El Gordo y la Flaca
· Carlitos “el productor” deja caer la torta de cumpleaños de Raúl de Molina

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain