Padre de Florida acusado de asesinar a su familia e incluso al perro creía que se acercaba el apocalipsis

Fiscal asegura que Anthony Todt le dijo a los detectives que él y su esposa habían acordado matar a toda la familia para estar juntos “al otro lado”

Padre de Florida acusado de asesinar a su familia e incluso al perro creía que se acercaba el apocalipsis

Fiscales ofrecieron la teoría del 'Apocalipsis' por las muertes de la familia de Florida. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola | Cortesía

El caso de la familia de Florida asesinada a manos de Anthony Todt, de 46 años, ha vuelto a estremecer al jurado después de darse a conocer detalles escalofriantes de la razón que habría llevado al hombre a quitarle la vida a su esposa, hijos e incluso a un perro.

Según informes, la fiscal estatal adjunta Daniella Pinnell alegó en el comienzo del juicio por asesinato que Anthony Todt reveló a los detectives que él y su esposa Megan, de 42 años, acordaron matar a toda la familia porque estaban cerca de vivir un apocalipsis.

“Todos tenían que morir para pasar juntos al otro lado porque se acercaba el apocalipsis”, reveló Daniella Pinnell al jurado.

La fiscal también ofreció detalles de cómo el acusado asesinó a cada integrante de su familia en diciembre de 2019, según una supuesta confesión que hizo tras su arresto.

Comenzó con su hija Zoe de 4 años: “El acusado entró a la habitación de Zoe Todt mientras ella dormía. Se tomó tiempo para sentarse con ella y luego rodó sobre ella hasta que la asfixió”.

Minutos después, según relató Pinnell, el padre de familia entró a la habitación de sus hijos donde supuestamente reveló que asfixió y apuñaló a Alek que estaba durmiendo… Posteriormente hizo lo mismo con Tyler quien dormía en el sofá en la sala de juegos.

“El acusado estaba más preocupado por Tyler Todt porque Tyler era el más rápido. Tenía miedo de que algo no saliera como él quería y que el niño escapara”, relató la fiscal.

Sobre Megan, su esposa, indicó que el acusado reveló que se había apuñalado el estómago, pero al ver que no había muerto decidió asfixiarla.

Una vez que la familia había muerto, Todt les dijo a los detectives que “tomó los cuerpos y los colocó en el dormitorio principal”.

Mientras la fiscal relataba los hechos, el acusado negaba con la cabeza lo que escuchaba.

Se sabe que más tarde el acusado cambió su versión y aseguró que fue Megan quien acabó con la vida de su familia y que no pudo hacer nada al respecto porque no se encontraba en casa el día de los hechos.

El juicio de Anthony Todt continuará esta semana.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain