Conductora ebria que arrolló a hermanos ciclistas de California argumentó que sufría una diarrea incontrolable

En los documentos judiciales ella expresó que "comenzó a defecar incontrolablemente mientras conducía, por lo que se desvió”

Ciclistas

Hermanos ciclistas de California murieron tras ser atropellados. Crédito: Bruno Vincent | Getty Images

Una conductora en aparente estado de ebriedad, argumentó que sufría una diarrea incontrolable que la hizo perder el control de su vehículo el sábado, arrollando a dos hermanos ciclistas en la ciudad de Washington, en Utah, causándoles la muerte.

La mujer de 47 años, identificada como Julie Ann Budge, le dijo a la policía que los medicamentos que tomó para tratar su condición la hicieron “defecar sobre sí misma sin previo aviso”.

El vehículo Hyundai de Budge giró hacia el carril de las bicicletas e impactó a los hermanos que competían en el Spring Tour de St George.

En los documentos judiciales ella expresó que “comenzó a defecar incontrolablemente mientras conducía, por lo que se desvió”.

La mujer habría explicado a las autoridades que sabía que había golpeado con su auto a los ciclistas, pero que no pudo detener el vehículo.

Una nota escrita por el oficial que la arrestó señalaba que un testigo del incidente indicó que “parecía que Julie no tenía la intención de detenerse después de golpear a los dos ciclistas”.

“El testigo declaró que siguió el vehículo de Julie hasta que ella se detuvo y se detuvo a varios cientos de metros del accidente”, se informa en un comunicado.

Los hermanos ciclistas estaban inconscientes cuando les brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional St George, donde fallecieron a causa de sus lesiones.

Los hermanos fallecidos fueron identificados como Adam y Matthew Bullard, de California, de 49 y 47 años, respectivamente.

De acuerdo con el reporte de arresto, posteriormente la policía encontró a la mujer y le realizó pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Budge tenía una condena previa por conducir bajo la influencia en 2015.

La mujer de 47 años fue acusada de conducir bajo la influencia, lo que podría involucrar drogas o alcohol o ambos, homicidio vehicular y otros cargos.

La acusada permanece retenida bajo observación en el Centro Correccional del Purgatorio.

Te puede interesar:

En esta nota

California Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain