Si no es el mejor gol del 2022 está cerca: Volante de Palmeiras anotó un golazo digno de Puskas en goleada de escándalo 8-1 [Videos]

Palmeiras propinó una goleada de escándalo 8-1 a Independiente Petrolero en Copa Libertadores y uno de los golazos destacó tanto sobre el resto que puede ser digno de premio Puskas

Raphael Veiga (L) celebra el primero de sus dos goles junto a Rafael Navarro en el Palmeiras 8-1 Independiente Petrolero.

Raphael Veiga (L) celebra el primero de sus dos goles junto a Rafael Navarro en el Palmeiras 8-1 Independiente Petrolero.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP | AFP / Getty Images

El Palmeiras sigue con su paso arrollador en la Copa Libertadores y tras golear 0-4 a Deportivo Táchira ahora este martes se enfrentó a Independiente Petrolero al que le endosó una brutal goleada 8-1 donde destacó un gol en particular.

El tanto en cuestión llegó gracias a una volea impresionante de Raphael Veiga. El brasileño, que había entrado de cambio, tomó un balón cobrado desde el córner y sin dejarla caer remató de zurda para sellar lo que fue el séptimo gol de la noche.

El tanto despertó la sorpresa no solo de los presentes en el Allianz Parque sino también de Abel Ferreira, DT de los brasileños, y el resto del cuerpo técnico quienes se llevaron las manos a la cabeza.

Muchos de los internautas y seguidores de la Copa Libertadores compararon la anotación con el golazo que Dimitri Payet anotó la semana anterior en la Europa Conference League.

Lo curioso es que ese no fue el único gol de alta factura de Veiga, porque el zurdo dejó otra perlita -esta vez de tiro libre- con el que se cerró el 8-1 definitivo.

Durante un tiro libre por la derecha, el mediocampista remató al arco más lejano y su remate entró de manera tan directa y potente que el arquero rival se quedó estático sin poder hacer nada para evitar el tanto.

Ambos goles los celebró Veiga con emoción al aprovechar la oportunidad viniendo desde el banquillo y sirvieron para consolidar aún más en el liderato a Palmeiras en el Grupo A de la Conmebol Libertadores.

También te podría interesar:

En esta nota

Copa Libertadores palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain