Ataúd de TikTok para Alexis Pierson, adolescente asesinada que quería ser estrella de la red social

Alexis Pierson, la adolescente de 14 años que murió en un tiroteo soñaba con ser estrella de TikTok, su ataúd fue creado con la temática de la red social

ataud tiktok Alexis Pierson

Alexis Pierson quería ser estrella de TikTok. Crédito: Facebook: Casey Dylan Lawhon/In Memory Casket Wraps | Cortesía

Alexis Pierson, una adolescente de 14 años, asesinada presuntamente de forma accidental en su casa, en Mississippi, fue velada en un ataúd con la temática de TikTok, ya que siempre soñó con ser una estrella de la famosa y popular red social.

Tras su muerte, su familia quiso que su ataúd estuviera pintado con el logo de TikTok, ya que Alexis era una usuaria muy activa y sobre todo quería ser una estrella en la red social. 

Así que su padrastro, del que no se reveló el nombre, recurrió a “Memory Casket Wraps”, para que su féretro fuera único, por lo que contó sus planes a Casey Dylan Lawhon, propietario de la empresa, quien no dudó en cumplir la petición especial.

Más sabiendo que Alexis era una fanática de la red social, así que no solo aceptó hacer el ataúd de TikTok, sino que pidió autorización a la familia para compartir la historia de la adolescente en su cuenta de Facebook

Piden donativos para crear el ataúd de TikTok

Pero su intención de compartir la historia de Alexis Pierson tenía un propósito, y era buscar recursos para la creación del ataúd especial de TikTok

El caso de la adolescente conmovió a los usuarios de Facebook que en solo una hora obtuvo los recursos necesarios para crear el ataúd de TikTok. 

“El sueño de Alexis era convertirse en famosa en TikTok. Haré esto mañana y su servicio será el sábado, escribió Lawhon en su cuenta de Facebook, el pasado 7 de abril. 

El ataúd fue terminado y las imágenes públicadas en Facebook, en la cuenta de Casey Dylan Lawhon, donde se ve el ataúd con el diseño de TikTok, en su mayoría negro, con líneas pintadas en rosas y azules, colores icónicos de la famosa red social.

“Dancing in the Sky”

Además, se escribió la leyenda “Dancing in the Sky”, que era una de las canciones preferidas de Alexis, y que con frecuencia bailaba en los videos que publicaba en TikTok. 

Con las donaciones también se pudo crear una luminaria con el logo de la TikTok, un marco con luces neón donde se colocó la foto de Alexis con sus mejores amigas.

El costo del ataúd especial fue de alrededor de $1,400 dólares, destacaron medios locales. 

La muerte de Alexis Pierson

La muerte de Alexis se registró el 5 de abril luego de que un menor de 15 años y su hermano fueron a la casa de la adolescente para pasar un rato con ella y su hermano de 10 años. 

La menor vivía en el área de Bayside Park, en el condado de Hancock.  

Todo transcurría con tranquilidad, cuando los menores vieron las armas en la cama. Uno de los menores visitantes tomó una pensando que estaba descargada y le apuntó y le disparó a Alexis, quitándole la vida, declaró Ricky Adam, alguacil del condado de Hancock, de acuerdo con lo publicado por WLOX-TV.

Las investigaciones determinaron que el tiroteo “no fue intencional”, pero a pesar de eso, el caso se presentará ante el Tribunal de Menores del Condado de Hancock. 

También te puede interesar:

Hombres roban máquina de juegos con $17,000 dólares de estación de gasolina en Chicago

Acusan de robar cheques de estímulo a exempleada del Servicio Postal en Chicago

Milagroso rescate de un bebé de 17 días de nacido que se atragantó mientras era amamantado

“Me quitaron todo”: Estudiante ganaba más de $65 dólares diarios vendiendo dulces en la escuela

Emotiva reacción de madre soltera, su hija le pide llevarla al altar el día de su boda (Video)

Video capta asesinato a tiros de automovilista en Puerto Rico

En esta nota

notas curiosas Notas virales tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain