Hombres roban máquina de juegos con $17,000 dólares de estación de gasolina en Chicago

La policía busca a dos sospechosos de robar una máquina de juegos que contenía $17,000 dólares, de una estación de gasolina en Chicago

máquina de juegos en Chicago

La máquina de juego robada tenía $17,000 dólares, aseguró el gerente de la estación de gasolina. Crédito: Getty Images

La policía de Chicago busca a dos hombres que robaron una máquina de juego con $17,000 dólares, de un establecimiento, ubicado en una estación de gasolina en North Side.

Los ladrones fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento, donde se ve cómo los dos hombres se llevan la máquina con ayuda de una carretilla, donde la subieron para después salir del negocio y emprender la huida.

La máquina tenía $17,000 dólares

La máquina robada con $17,000 dólares adentro, es utilizada para pagar las ganancias de los juegos a los clientes de una estación de servicio, ubicada en la calle 6200 de N. Clark St., en Edgewater, Distrito en Illinois.

Los hechos se registraron después de las 3:00 a.m., cuando uno de los ladrones fue captado al entrar al establecimiento por la puerta trasera, seguido de su cómplice. 

Un empleado de la estación de gasolina indicó que el segundo sospechoso entró con la carretilla, donde posteriormente colocaron la máquina con los $17,000 dólares adentro. 

Arrancaron la máquina de la pared

 Los sospechosos arrancaron la máquina que estaba pegada a la pared, para ponerla después en la carretilla de color amarillo.

Uno de los ladrones hizo un movimiento que dejó ver que iba armado, de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del negocio. 

Los sospechosos subieron la máquina de juego al vehículo que llevaban y que estaba estacionado en la parte trasera de la gasolinera. 

 Tras la denuncia, la policía de North Side realizó la búsqueda de los sospechosos y de la máquina.

Policía encontró la máquina robada

Tras una intensa búsqueda, los oficiales encontraron una máquina de juego en  la calle 3500 de W. Peterson, que al parecer es la que fue robada de la estación de policía.  

Hasta el momento las autoridades no han detenido a ninguno de los sospechosos, pero la búsqueda no se ha suspendido. 

En declaraciones a WGN News, el gerente de la estación de servicio considera que uno de los presuntos ladrones acudió al negocio un día antes del robo, para inspeccionar la zona y los movimientos en el lugar para poder planear el robo de la máquina.

También te puede interesar:

Acusan de robar cheques de estímulo a exempleada del Servicio Postal en Chicago

Milagroso rescate de un bebé de 17 días de nacido que se atragantó mientras era amamantado

“Me quitaron todo”: Estudiante ganaba más de $65 dólares diarios vendiendo dulces en la escuela

Emotiva reacción de madre soltera, su hija le pide llevarla al altar el día de su boda (Video)

En esta nota

Chicago robo Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain