Khloé Kardashian admite por accidente el rumor de que edito a su hija True en estas fotos de Disneyland

Khloé Kardashian compartió un video donde asegura que era ‘la primera vez que True’ visitaba Disneyland, lo que llevó a varios usuarios a especular que un antiguo post en el perfil de Kim fue editado

Khloé Kardashian y su hija True

Khloé Kardashian y su hija True. Crédito: Grosby Group

Aparentemente Khloé Kardashian confirmó que su hija True Thompson, de 4 años, apareció en fotos alteradas de un viaje a Disneyland previamente compartido en el perfil de Instagram de su hermana Kim Kardashian.

El martes, la estrella de ‘The Kardashians’, de 37 años, celebró el cumpleaños de su hija junto a Kim, de 41 años, con un viaje familiar muy especial al parque temático de Anaheim. En una historia de Instagram, Khloé dijo que era “la primera vez de Trueen Disneyland, lo que llevó a sus seguidores a especular que una imagen de True en Disneyland, que fue publicada el 31 de diciembre en el perfil de Kim fue photoshopeada.

Una cuenta de fans de las Kardashian en Instagram señaló la inconsistencia poco después de que Khloé publicara su historia de Instagram.

La página de fans compartió una imagen comparativa de las dos fotografías, incluyendo la que Kim publicó previamente en la víspera de Año Nuevo que aparentemente mostraba a su hija Chicago West, de 4 años, y a True posando juntas en Disneyland.

Khloé admitió haber cometido un error cuando un usuario tuiteó una captura de pantalla del post y escribió: “la gente tiene preguntas”.

“Welllppp I f-d this one up”, escribió Khloé en Twitter antes de cambiar el tema a la nueva serie de su familia en Hulu. “Anyways… centrémonos en otra cosa. Nuestro show se emite en unos días”, bromeó.

True y su mamá parecieron divertirse durante su última visita a Disneyland. En los videos que la estrella compartió en Instagram, la pequeña aparece diciendo a Khloé que se estaba divirtiendo mucho.

True y sus primos se mostraron entusiasmados con personajes como Woody de ‘Toy Story’ y una Moana de la vida real. También parecía disfrutar de las atracciones ‘Dumbo’ y ‘It’s a Small World’, sonriendo a la cámara en cada una de ellas.

Mientras tanto, la abuela Kris Jenner, de 66 años, honró el gran día de True en Instagram con una dulce foto y un mensaje de cumpleaños para su nieta.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta True!”, escribió Jenner. “Eres amable, dulce, reflexiva, divertida, inteligente y curiosa… ¡siempre aprendiendo, jugando y alegre!”.

También te puede interesar:

Khloé Kardashian enloquece Instagram modelando en ceñido enterizo de látex

Khloé Kardashian está lista para abrirse al amor y totalmente lejos de Tristan Thompson, ahora busca un hombre bueno que la haga reír

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain