Le pone la entrepierna en la cara a una de sus fans en un concierto: Lenny Tavárez

Lenny Tavárez sigue el ejemplo de Malumay por eso se puso "cariñoso" con sus fans...

El cantante Lenny Tavárez le ofreció un baile al más puro estilo Magic Mike a una de las asistentes a su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

El cantante Lenny Tavárez le ofreció un baile al más puro estilo Magic Mike a una de las asistentes a su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.  Crédito: Bang Showbiz

Hace no mucho Maluma causó un gran revuelo por bailar de una forma muy provocativa con una atractiva joven que había asistido a uno de los conciertos de su gira europea, a la que por cierto le había acompañado su novia.

Aunque es verdad que el colombiano estuvo haciendo twerking con su admiradora y hubo un momento en el que incluso pegó la cadera a su trasero para que se movieran a un mismo tiempo, en realidad su baile palidece en comparación con el que ha realizado Lenny Tavárez durante su actuación en el Coliseo de Puerto Rico.

El cantante se encontraba en su tierra natal y quería ofrecer un espectáculo inolvidable, así que invitó a subirse al escenario a una de las mujeres que se encontraba entre el público para hacerle un ‘lap-dance’ al más puro estilo ‘Magic Mike’. La temperatura fue subiendo mientras Lenny bailaba y al final él acabó subiéndose a la silla en la que estaba sentada su admiradora para ponerle la entrepierna a la altura de la cara. Ahí no acabó todo; el músico también le agarró del pelo para sujetarle la cabeza mientras movía la cintura frente a ella.

El estado sentimental de su admiradora no ha salido a la luz, pero Lenny mantiene una relación con una bailarina con la que se convirtió en padre por primera vez hace unas semanas.


Más sobre Maluma:
Así es la mansión aérea con la que Maluma viaja por Europa
Video: Maluma protagoniza momento subido de tono al perrear con una fan en pleno concierto
Maluma lanza línea de ropa y posa con modelo plus size

En esta nota

Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain