Video: Dicen que esta fue la última entrevista de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla lo tenía claro. Sus últimas palabras en dicha entrevista fueron sobre la importancia del amor y de la familia. Dijo además: "El dinero viene y va, pero el amor va durar por mucho tiempo, por el resto de tu vida". Y no se equivocó al día de hoy sus fans las siguen amando como el primer día. Para ellos Selena sigue entre nosotros

Selena Quintanilla.
Selena Quintanilla.
Foto: Mezcalent

La cuenta de Instagram “inzpirarte” cuenta con más de 132 mil seguidores en Instagram. La cuenta en si comparte extractos de declaraciones que han realizado celebridades o personalidades del mundo de la política, la ciencia, la sociología, etcétera. En sus mensajes motivan, hacen un llamado a la sociedad, a los jóvenes, al mundo. La cuenta pretende que estos mensajes no se pierdan ni se olviden. Y hace unas horas revivieron las últimas palabras de Selena.

Hace unas horas expusieron lo siguiente: “Selena Quintanilla – Su ultima entrevista 💔”. En dicho video esto es lo que dice la fallecida cantante: “Lo más importante para mi es tener mi familia al lado de mi, apoyándome y tener ese amor. Para mi lo más importante es el amor, porque el dinero viene y va, pero el amor va durar por mucho tiempo, por el resto de tu vida”.

Recordemos que este 16 de abril Selena Quintanilla habría cumplido 51 años de vida. La cantante falleció un 31 de marzo y no dejó hijos. Tenía 24 años de edad cuando perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar.

Recientemente Jennifer López recordó cómo la vida de Selena impactó su vida, y es que ella se convirtió en la fallecida estrella, en el mundo del cine, y es así como la historia de esta cantante hispana traspasó las fronteras del mundo entero. En la actualidad, Selena Quintanilla sigue siendo una importante figura en la industria, ya que sus fans no permiten que la luz de su estrella se apague.


Lee más sobre Selena Quintanilla:
Francisca Lachapel le rindió homenaje a Selena Quintanilla a 27 años de su muerte
Chris Pérez dedica emotivo mensaje a Selena Quintanilla a 27 años de su asesinato
La película “Selena” regresa a los cines 25 años después de su estreno