Bebé se mueve al ritmo de Daddy Yankee y conquista TikTok, video se hace viral

Un bebé está conquistando TikTok luego de que fuera compartido un video donde se le ve bailar de manera singular al ritmo de "Shaky Shaky", canción del cantante puertorriqueño Daddy Yankee

Bebé se mueve al ritmo de Daddy Yankee y conquista TikTok, video se hace viral

El video del bebé se hizo viral en TikTok. Crédito: TikTok @adryanleolucill27 | Cortesía

Un bebé está conquistando las redes sociales con su singular manera de mover las caderas y cuerpo para bailar al ritmo de Daddy Yankee, el video se hace viral y enternece a los internautas. 

La orgullosa mamá identificada en TikTok con la cuenta @adryanleolucill27 compartió un video donde muestra la peculiar manera de bailar de su pequeño hijo. 

Y es que el menor de poco menos de dos años demostró que lo suyo es el baile, y lo demostró cuando vio el video en la televisión del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Baila al ritmo de “Shaky Shaky”

En las imágenes se ve al bebé vestido con un pantalón rojo, una sudadera blanca con franjas negras y unos calcetines azules. Está frente al televisor donde se ve el video de Daddy Yankee, interpretando “Shaky Shaky”

El bebé no resiste y comienza a moverse al ritmo de reguetón, da unos pasos a la izquierda y luego comienza a mover la cadera de una lado para otro, hace un ligero movimiento para abajo, al tiempo que mueve con gran entusiasmo los hombros, todo eso sí sin perder el ritmo de la canción. 

Gran movimiento de cadera

Se agacha sin dejar de mover la cadera de un lado para otro, y se ve que disfruta mucho bailar reguetón, por un momento voltea muy sonriente para ver a su mamá, quien lo está grabando. En una de sus manos el pequeño sostiene un carrito de color amarillo. 

El video de escasos nueve segundos se hizo viral y lleva más de 7.3 millones de reproducciones y más de 6,300 comentarios aplaudiendo la manera singular de bailar del bebé.

“Eso se llama flow y power de bb. Han notado que ya los niños bailan diferentes. Se mueve mejor que mis alumnas de zumba. @daddyyankee un fan tierno”, destacan algunos comentarios. 

“Ay Dios, ya nacen con flow. Pero si es un bailongo ¡muero de amor!”, son otros de los comentarios que se recibieron en TikTok.

Y sí que el bebé tiene ritmo y ángel para bailar el reguetón con ese quiebre de cadera lo dice todo.

En la misma cuenta hay otros videos del pequeño bailando ritmos latinos, la canción “Bonita” de J Balvin, Jowell & Randy, donde el bebé pone todo su empeño para demostrar que lo suyo es el baile y que su estilo es mover muy bien la cadera.

También te puede interesar:

“Me quitaron todo”: Estudiante ganaba más de $65 dólares diarios vendiendo dulces en la escuela

.-Ataúd de TikTok para Alexis Pierson, adolescente asesinada que quería ser estrella de la red social

Hombres roban máquina de juegos con $17,000 dólares de estación de gasolina en Chicago

Emotiva reacción de madre soltera, su hija le pide llevarla al altar el día de su boda (Video)

En esta nota

Daddy Yankee tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain