Cada vez más cerca: Miguel Cabrera se colocó a seis imparables de los 3,000

Miguel Cabrera comenzó la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas con la mirada puesta en los 3,000 imparables y su ritmo actual con el madero, lo hace ver indetenible para que aterrice en esta cifra en este mes de abril. El inicialista venezolano, sonó un trío de incogibles el pasado jueves para colocarse a tan solos seis del tercer millar de este renglón

Boston Red Sox v Detroit Tigers

Miguel Cabrera se quedó sin oportunidad de conectar su hit tres mil en juego ante los Yankees de Nueva York. Crédito: Duane Burleson | Getty Images

En el béisbol de las Grandes Ligas ya se respira ambiente de gloria y ya se está preparando la alfombra roja para recibir a un nuevo jugador con 3,000 o más imparables en toda la historia de este deporte. En esta oportunidad, el encargado de escribir su nombre en la historia es el venezolano, Miguel Cabrera.

La estrella de Tigres de Detroit mantiene un ritmo arrollador en este comienzo de temporada 2022 y con los tres imparables que conectó el pasado jueves ante Reales de Kansas City, el slugger veterano arribó a los 2,994 en su carrera en este deporte.

A pesar de que todos los seguidores de la pelota estadounidense y de lo que significa arribar al tercer millar de este renglón ofensivo; hay que dedicarle un espacio al ritmo arrollador de la estrella de los Tigres de Detroit, ya que ha conectado imparables en cuatro de los siete encuentros de la actual temporada regular.

Específicamente, Miguel Cabrera acumula siete incogibles, entre ellos un doble, con dos carreras anotadas y tres fletadas para un extraordinario promedio con el madero de .318 puntos en 22 visitas al plato.

Es importante resaltar que, al momento en que el venezolano conecte su incogible número tres mil en su trayectoria en el mejor béisbol del mundo; se convertirá en el jugador número 33 en arribar a esta mencionada cifra. Asimismo, estará igualando al histórico Roberto Clemente; quien terminó su carrera exactamente con 3,000 inatrapables, según Baseball Reference.

Pero el renglón de hits no será la única marca que persigue el criollo en este inicio de campaña, sino que también en el dobles, ya que está a tan solo dos dobles para alcanzar la cifra de los 600 y está a cinco compromisos de los 2,600.

De esta manera, el “Tigre Mayor” está disputando lo que puede ser la zafra más importante de su enaltecedora carrera en el béisbol de las Grandes Ligas; debido a que se convertirá en uno de los pocos peloteros con tres mil o más hits, 500 o más jonrones, 600 o más dobles y más de 1,800 carreras impulsadas.

Por último, cada hecho histórico que tenga el venezolano en un campo de las Grandes Ligas, le añade un paso más a su presencia en el Salón de la Inmortalidad y confirma aún más su estatus de ser uno de los mejores peloteros que ha dado este deporte.

Lee También:

Cada batazo es historia: Miguel Cabrera quedó a 9 de los 3,000 hits en la MLB y se acercó a otros récords [Video]

Miguel Cabrera ya trabaja en su swing para lo que será su vigésima temporada en las Mayores

En esta nota

Miguel Cabrera Tigres de Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain