Épico momento: Tom Hanks y Wilson se reencuentran para el lanzamiento inaugural del juego de Cleveland Guardians [Video]

En el primer juego de los Cleveland Guardians en el Progressive Field, el actor Tom Hanks tuvo la responsabilidad y honor de lanzar la primera bola que marcó un nuevo comienzo de la organización

San Francisco Giants v Cleveland Guardians

Tom Hanks presentó 22 años después a su amigo Wilson, de la película El Náufrago. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Inició una nueva era en Cleveland con el cambio de nombre en su equipo de beisbol de la MLB, ya no son más los Indians y ahora son los Guardians. Para el primer juego en el Progressive Field invitaron al famoso actor Tom Hanks para que realizara el primer envío y se llevó a su fiel amigo Wilson.

¿Quién no recuerda a Wilson? El famoso balón que acompañó a Chuck Nolan (Tom Hanks), el protagonista de la película El Náufrago. Dirigida por el cineasta estadounidense Robert Zemeckis. Wilson acompañó a Nolan por varios años en una isla desierta del océano Pacífico y en la noche de este viernes lo volvió a acompañar en el juego de los Guardians.

Hanks, ganador de los Premios Oscars, fue el encargado de lanzar la primera bola en el primer juego en la historia de los Guardians en el Progressive Field. Ya había apoyado y sido la vos del equipo en la narración de la presentación oficial en redes sociales.

Cuando Tom se disponía a realiza el envío, empezó el show de Wilson en el montículo. Se bajó hasta dos veces y su amigo empezó a hablarle para que se calmara. Fue un momento épico y de un viaje largo en el tiempo para todos los asistentes del juego.

Luego completó el lanzamiento inaugural contra San Francisco Giants y la bola fue recibida por Larry Doby Jr.

Concretamente la película El Náufrago, estrenada en el año 2000, recaudó $429,6 millones de dólares en ese año en todo el mundo y fue el tercer film más taquillero de ese año por detrás de Misión: Imposible II y Gladiator.

Esa película tuvo dos nominaciones al Oscar y ganó 15 premios y 35 nominaciones en otros grandes premios. Incluido el premio al Mejor Actor para Tom Hanks en los Globos de Oro.

También te puede interesar
Francisco Lindor pega jonrones en ambos lados del plato en el ‘Jackie Robinson Day’ [Videos]
Cleveland Guardians negocia extensión de contrato con el dominicano José Ramírez
Vladimir Guerrero Jr. despachó su quinto cuadrangular de la temporada y da un aviso quien quiera retarlo [Video]

En esta nota

Cleveland MLB Tom Hanks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain