Campeón mundial Jermall Charlo da como ganador a Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol: “Gana por KO en el round ocho”

Jermall Charlo, campeón mundial de peso mediano, expresó este sábado que ve como claro favorito a Saúl "Canelo" Álvarez en su combate ante Dmitry Bivol del próximo 7 de mayo

Jermall Charlo durante el pesaje de su pelea ante Juan Macías Montiel.

Jermall Charlo durante el pesaje de su pelea ante Juan Macías Montiel. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El campeón mundial de peso mediano de la CMB, Jermall Charlo, le brindó un espaldarazo a Saúl “Canelo” Álvarez y lo dio como ganador de su combate ante el ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Dubai.

Según reveló Charlo en una entrevista para el canal FightHype en YouTube, Canelo Álvarez tiene todas las de ganar incluso por nocáut, algo que según él considera que puede pasar en el octavo round de la pelea.

Canelo por nocaut, en el round ocho o algo así. Bivol recibirá algunos golpes y luego Canelo lo finalizará“, señaló Charlo en la entrevista en la cual también se animó a dar otros pronósticos en combates venideros.

Lo impresionante de la opinión del campeón de peso mediano es que apoyó de lleno al mexicano sin importar el registro inmaculado de Bivol. El ruso acumula hasta este combate un total de 19 victorias y 11 por KO.

Por su parte, Canelo subirá por segunda vez al peso semicompleto donde ya en 2019 había logrado vencer a Sergey Kovalev por KO.

Charlo también aprovechó la entrevista para confesar que siempre ha querido enfrentar a Canelo Álvarez, pero aunque su nombre estuvo sobre la mesa el pelirrojo terminó decantándose no solo por Bivol sino también por la esperada tercera parte ante Gennady Golovkin.

Por lo pronto, el norteamericano continuará su preparación para lo que será su combate ante Maciej Sulecki pautado para el próximo 18 de junio, en lo que será su regreso al boxeo tras casi tres años de inactividad; su última pelea había sido ante Juan Macías Montiel el 19 de junio de 2019.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain