El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United “es una decisión del próximo entrenador”

Pese a tener un año más de contrato y ser el máximo goleador del equipo, Cristiano Ronaldo no parece tener segura su continuidad en el Manchester United, y es que el club ha dejado claro que todo dependerá de lo que decida el próximo entrenador

Manchester United no tiene claro el futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a 50 'hat-trick' en su carrera.  Crédito: Jan Kruger | Getty Images

Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del Manchester United en una desastrosa temporada en la que ha sido eliminados de toda competición, no lograron clasificar a la próxima edición de la Champión y están luchando por obtener un boleto a la Europa League, y esto, entre otras cosas, ha puesto en duda si seguirá con el equipo el próximo curso.

Y precisamente de este tema fue consultado el actual entrenador de los ‘Red Devils’, Ralf Rangnick, quien pasará a ser asesor deportivo la próxima campaña, a lo que dejó claro que el futuro de ‘CR7’ dependerá del próximo técnico y de lo que decida el propio jugador portugués.

“Al final, esta no es mi decisión. Cristiano tiene un año más de contrato. Esta será una decisión que debe tomar el nuevo entrenador, junto con la directiva. Una vez más, como ya hizo contra el Tottenham”, puntualizó Rangnick.

Este sábado Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat trick’, el número 50 de su carrera, para que el United venciera 3-2 al Norwich, y volviera a ganar luego de tres partidos, demostrando que sigue siendo una pieza importante en el ataque y un líder dentro del equipo.

“Demostró que puede marcar la diferencia en momentos como este, en partidos como este. No es casualidad que tenga el mejor registro de goles de todos los jugadores en la historia. Lo demostró de nuevo”, sentenció.

Hace unos días, algunos medios británicos señalaron que el conjunto de Old Trafford estaba comenzando a planear su próxima temporada sin Ronaldo, y una de las razones sería que no tuvo el rendimiento esperado, así como su elevado salario que supera los $15 millones de dólares al año.

Sin embargo, actuaciones como la de hoy hacen pensar en lo necesario y benéfico que es tener a una leyenda como ‘CR7’ dentro de un plantilla tan joven como la del Manchester United, a la que además le cuesta marcar goles.

Lea también:
Promesa de la Selección Argentina dijo que CR7 es el mejor de todos los tiempos y desató la furia en el sur [Foto]
¿Carne o pescado? Georgina mostró el banquete de la familia en semana santa tras el triplete de Cristiano Ronaldo [Video]
“Cristiano Ronaldo debe rezarle a Benzema y dar gracias por haber jugado con él”: Antonio Cassano envía mensaje al astro portugés

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Ralf Rangnick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain