Mientras lo acusan de agredir a un menor, Cristiano Ronaldo rescata al Manchester United con histórico hat-trick [Videos]

Gracias al triplete que marcó CR7, el Manchester United vuelve a meterse en la pelea por la Champions League. El astro luso consiguió su primer gol de falta en casi dos años

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quedó líder goleador en el Manchester United esta temporada. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo llegó al medio centenar de hat tricks a nivel de clubes, ante el Norwich City, para conseguir un triunfo (3-2) que mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Si se suman los marcados con la selección de Portugal, la cifra asciende a 60 tripletes.

El portugués logró su segundo hat trick de la temporada, tras el que le hizo al Tottenham Hotspur, para reclamar un triunfo en Old Trafford. De esta forma saca a los Diablos Rojos del hoyo en el que se habían metido, al desperdiciar una ventaja de 2-0.

Cristiano aprovechó un robo y asistencia de Anthony Elanga para rematar a placer el 1-0.

Luego se adelantó a todo el mundo en la salida de un córner para cabecear el 2-0.

Empate sorpresivo del Norwich

El encuentro parecía listo para el United, pero el colista se revolvió y empató en un espacio de siete minutos. Kieran Dowell y Teemu Pukki devolvieron las tablas al marcador y encendieron las alarmas en Old Trafford, donde un nutrido grupo de aficionados se había manifestado antes del comienzo del partido por la nefasta gestión del club.

A 15 minutos del final, Cristiano marcó su primer gol de falta en casi dos años, para sellar el triunfo y su hat-trick número 50 a nivel de clubes. Junto a la selección, el astro portugués lleva 60.

El luso acumula 21 goles en todas las competiciones con el Manchester United. Es el tercer máximo goleador de la Premier League con 15 tantos, cinco por detrás del actual Bota de Oro: Mohamed Salah.

Con los pinchazos de Arsenal y Tottenham, que perdieron esta jornada, los Diablos Rojos se aúpan a la quinta plaza, con 54 puntos, tres menos que los Spurs.

También puedes leer:
CR7 se metió contra niño autista: madre lo acusa de agredir y dejarle moretones a su hijo
Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las burlas hacia su “dispareja” vestimenta
Cristiano Ronaldo le paga un sueldo escandaloso a Georgina Rodríguez por cuidar a sus hijos
¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain