Kim Kardashian odia posar con sus hijos

“Cada vez que tengo que hacer una sesión de fotos con mis hijos, o con mis sobrinos, tengo el peor día del mundo”, Kim Kardashian reconoce que sus sesiones de fotos familiares siempre son exitosas, pero duras de realizar

Kim Kardashian y su hijo Saint.

Kim Kardashian y su hijo Saint. Crédito: TheStewartofNY | Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian no ha tenido reparo alguno en confesar que odia profundamente tener que posar con sus hijos, o con sus sobrinos más pequeños, de cara a las numerosas sesiones de fotos en las que se embarca la familia Kardashian-Jenner para la promoción de sus contenidos televisivos, campañas de moda o portadas de revistas.

En conversación con Ellen DeGeneres, la ex de Kanye West también ha revelado que el último trabajo conjunto de su familia para el último número de Vogue fue prácticamente dirigido por su hija mayor, North, quien tomó decisiones tan relevantes para el resultado final como la elección de las prendas y el maquillaje.

“Me dijo: ‘Voy a vestirlos a todos, ir de negro es muy aburrido’. Se metió en los armarios de todo el mundo y escogió toda la ropa”, señaló en su charla con la presentadora.

“De verdad que cada vez que tengo que hacer una sesión de fotos con mis hijos, o con mis sobrinos, tengo el peor día del mundo”

Kim Kardashian

Y agregó: “Siempre digo que no pienso volver a hacerlo, pero la verdad es que finalmente consigues fotos maravillosas”.

La empresaria y diseñadora también compartió que en esas instantáneas toda la familia debería haberse presentado como un frente unido y lleno de afecto fraternal. 

Sin embargo, los niños empezaron a llorar desconsoladamente ante sus escasas ganas de posar en grupo y su famosa madre tuvo que echar mano de toda su habilidad para la diplomacia a fin de poner paz entre ellos.

Sigue leyendo: Kim Kardashian revela que sus hijos están enterados de los problemas que tiene con Kanye West
Kanye West quería dejar su carrera para ser estilista de Kim Kardashian
Se anuncian los nominados a los Billboard Music Awards 2022

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain