La propuesta de matrimonio más curiosa: Árbitro se le declara a jugadora y pide su mano en medio de una final de baloncesto femenino [Video]

La jugadora Viki Lazarevic del Buducnost de Montenegro vivió uno de sus mejores días de su vida al conquistar el campeonato con su equipo y además recibir una propuesta de matrimonio en dicho encuentro

Jugadoras del Buducnost celebran el campeonato conseguido luego de la propuesta de matrimonio.

Jugadoras del Buducnost celebran el campeonato conseguido luego de la propuesta de matrimonio. Crédito: ATTILA KISBENEDEK/AFP | AFP / Getty Images

Lo acontecido en la capital montenegrina de Podgorica difícilmente se repita en un estadio deportivo en los próximos tiempos y es que una jugadora del club femenino de baloncesto Xkk Buducnost Bemax, recibió una curiosa propuesta de matrimonio por parte de uno de los árbitros del encuentro.

Todo ocurrió este jueves 14 de abril durante el partido decisivo por el campeonato montenegrino en el que las jugadoras del Buducnost sellaron su título número 14 de la liga local ante ZKK Podgorica.

Ahí, la jugadora Viki Lazarevic, alera del equipo, fue sorprendida por su novio y también árbitro del trascendental compromiso con una propuesta de matrimonio que dejó boquiabiertos a propios y extraños.

Y es que cuando el partido iba 32-21 a favor del Buducnost en la mitad del segundo cuarto y mientras se cobraba un tiro libre, el principal detuvo el juego y se acercó a su pareja para hacerle la proposición.

La propuesta se saldó con un anillo y el ‘sí’ de la jugadora para sellar el vínculo que fue celebrado no solo por la ‘novia’ sino también por sus compañeras y hasta las jugadoras rivales, quienes corrieron a abrazar a los futuros esposos.

De esta manera Viki no solo pudo alzar la copa que la catalogó como la mejor de su país sino que además consiguió un trofeo que -esperemos- le dure para toda la vida.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Baloncesto Propuesta de matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain