Mauricio Pochettino reveló detalles de su relación con Kylian Mbappé: “Lo que más me gusta es la complicidad”

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, habló lo que ha sido entrenar a Kylian Mbappé estas temporadas y de cómo han llevado su relación en los momentos difíciles, dejando saber que tienen cierta "complicidad" y que el jugador se ha dejado enseñar

Mauricio Pochettino habla de su relación con Kylian Mbappé

Mauricio Pochettino (derecha) quedó encantado con Kylian Mbappé (izquierda) desde que se vieron por primera vez.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El entrenador argentino del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, habló de cómo es su relación con el delantero francés, Kylian Mbappé, durante la rueda de prensa previa al Clásico de la Ligue 1 de este domingo contra el Olympique de Marsella, y dejó saber que hay una buena “complicidad” entre ambos.

Ante lo que parece ser una inminente salida del PSG tras el fracaso en la Champions, la prensa francesa ha querido conocer la opinión del entrenador argentino sobre lo que significa para él entrenar a un futbolista como Mbappé y al resto de estrellas que conforman la plantilla del equipo parisino.

Lo que más me gusta es la complicidad, aunque la tiene más el señor que le tira los centros para que finalice. Hay una buena relación, pero no solo con él, sino con todo el equipo. Sabemos muy bien que, a estos niveles, la gestión humana es lo más difícil. Hay una buena relación con todos”, expresó.

A su vez, el exentrenador del Tottenham, destacó el gran talento que tiene el campeón del mundo y confesó que quedó enamorado desde el primer momento en que lo vio personalmente, al tiempo que aclaró que siempre han tenido un buena relación.

“Con Kylian siempre ha habido una buena relación desde que llegamos aquí. Es un jugador con un talento enorme”. puntualizó ‘Poch’.

“Lo hemos visto crecer, lo hemos visto en un momento de dificultad cuando llegamos. Y eso es lo más importante. Es un jugador que ha aceptado y que se ha dejado entrenar y que nos ha escuchado. Y eso habla no solamente de su capacidad, sino de la humildad que tiene como profesional y como persona”, sentenció.

El futuro de Pochettino parece estar lejos de París, donde ya se habla de Zinedine Zidane como su posible reemplazo, sin embargo, el sudamericano ya tendría uno que otro pretendiente en Inglaterra, entre ellos, el Manchester United que busca volver a sus años de gloria con un entrenador que conozca la Premier League.

Lea también:
Insólito: PSG se niega a portar la estrella de diez veces campeón de la Ligue 1
Leo Messi, Di María, Paredes y Ander Herrera confirmaron que un plan por París en una idea magistral [Foto]
Kylian Mbappé se molestó con la prensa: No quiere hablar más de su futuro

En esta nota

Kylian Mbappé Mauricio Pochettino PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain