Kylian Mbappé se molestó con la prensa: No quiere hablar más de su futuro

Luego de la goleada del PSG al Clermont, el delantero francés Kylian Mbappé habló con los medios de comunicación y se mostró molesto por sus reiteradas preguntas sobre si se quedará en Francia o se irá a otro club

Kylian Mbappé se molestó con la prensa

Kylian Mbappé se cansó de las preguntas sobre su futuro y decidió no hablar más de ello.  Crédito: THIERRY ZOCCOLAN | AFP / Getty Images

Kylian Mbappé vivió una noche brillante marcando ‘hat-trick’ en la goleada 5-1 del París Saint-Germain (PSG) sobre el Clermont en la jornada 31 de la Ligue 1, sin embargo, un episodio con la prensa francesa causó cierta molestia en el jugador quien ha decidido no hablar más de su futuro.

El joven delantero francés, que llegó a 20 goles no pudo ocultar su molestia ante las preguntas de los medios de comunicación sobre si se quedará en París o se irá a otro club al final de la actual campaña donde solo le resta por disputar siete partidos de la liga local.

Tras finalizar el partido contra el Clermont, Mbappé fue abordado por los micrófonos de ‘Canal Plus Francia’, quienes le preguntaron si el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, podrían influir la decisión de su futuro deportivo.

Ya he respondido a la pregunta sobre si Neymar o Messi pueden o no influir en mi decisión. Ellos llevan aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso”, afirmó el campeón del Mundo con Francia de forma tajante.

Hace una semana, Kylian Mbappé atendió a los medios tras golear 5-1 al Lorient y dejó saber que no tenía tomada una decisión sobre su futuro, por lo que de ahí viene su reacción de hoy sobre una pregunta que considera ha respondido varias veces.

Por otra parte, a mediados de esta semana, el medio ‘RMC Sport’ reveló que además del Real Madrid y el PSG, un tercer club se había unido seriamente a la disputa por contratar su servicios, poco después la revista inglesa ‘Four Four Two’ reveló que ese club es el Liverpool.

Lea también:
PSG y un intento desesperado para la renovación de Mbappé: Prima por casi $200 millones de dólares si firma
Dani Alves eligió a Mbappé por encima de Haaland: “Si vas a hacer una inversión gigante, la tienes que hacer en el mejor”

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain