Zack Steffen comete grosero error que le cuesta la eliminación del Manchester City ante el Liverpool [Video]

El portero de la selección de Estados Unidos le pidió perdón a la afición del Manchester City, puesto que su pifia condicionó a sus compañeros en la semifinal de la FA Cup. En las redes sociales lo apodaron como Zack Sleeping, ya que recibió tres goles al primer tiempo

Zack Steffen

Pep Guardiola le dio la oportunidad a Zack Steffen de ser titular en las semifinales de la FA Cup. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Imperdonable, de esta forma se podría catalogar el error que cometió Zack Steffen, portero estadounidense del Manchester City, en la eliminación de su equipo contra el Liverpool, que consiguió su pase para la final de la FA Cup.

En esta oportunidad, Pep Guardiola dejó en el banquillo a Ederson Moraes, su arquero titular, para darle la oportunidad al norteamericano de custodiar los tres palos. Sin embargo, este último recibió tres goles durante la primera mitad

El Liverpool inauguró la pizarra al minuto 9 en Wembley, gracias a un cabezazo de Ibrahima Konaté. Diez minutos más tarde llegó el error de Steffen: al momento de recibir el balón en el área chica le pegó la presión de Sadio Mané, quien se barrió y amplió la diferencia.

Más goles en Wembley

El delantero senegalés amplió la cuenta para el Liverpool antes de que finalizara el primer tiempo. El Manchester City descontó en los minutos 47 y 90+1, mediante Jack Grealish y Bernardo Silva, respectivamente; pero no le alcanzó.

“Si elegís un estilo, no renuncias a el pese a los nombres y las circunstancias. A veces sale bien, a veces no. Esto es fútbol”, comentó el periodista argentino Pablo Giralt en Twitter, donde compara el juego con los pies de Stephen con el de Ederson.

Al momento de finalizar el encuentro, el de EE.UU se disculpó con su afición. De esta forma, los dirigidos por Jürgen Klopp siguen siendo el único conjunto europeo que aspira al Triplete, ya que se ubica segundo en la Premier League y avanzó a semifinales de la Champions.

También puedes leer:
Christian Pulisic y Alphonso Davies: ¿culpables de la eliminación en Champions de sus respectivos equipos?
La FA Cup se burla de Chicharito Hernández cuando debutó con el Manchester United [Video]
Mientras lo acusan de agredir a un menor: Cristiano Ronaldo rescata al Manchester United con otro hat-trick [Video]

En esta nota

FA Cup Liverpool manchester city Selección Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain