Conoce el hogar de Kacey Musgraves en Nashville

La cantante de música country, Kacey Musgraves, abrió las puertas de su casa a las cámaras de 'Architectural Digest'

Kacey Musgraves se divorció en 2020

Kacey Musgraves se divorció en 2020 Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La cantante ganadora del Grammy, Kacey Musgraves, ha tenido que pasar en los últimos años por varios cambios los cuales, además, ha dejado plasmado en sus canciones.

Musgraves se divorció en 2020 del también músico Ruston Kelly. Para ese momento la cantante de música country decidió comprar una nueva propiedad en Nashville, Tennessee, para iniciar una nueva vida.

Su nuevo hogar tiene una extensión de 3,500 pies cuadrados que decidió redecorar, pensando en todo momento en ella. Para la decoración de su nuevo hogar contó con el apoyo de la diseñadora de interiores Lindsay Rhodes.

El resultado final fue tan llamativo que llamó la atención de la revista especializada ‘Architectural Digest’, quienes hace poco visitaron el lugar para grabar y conversar con la cantante.

En toda la propiedad destaca el color blanco y otros colores en tonos muy claros, Musgraves asegura que durante la decoración tenía muy presente que quería hacer un lugar que se pareciera a ella en su totalidad.

Al entrar al hogar de la cantante de 33 años se puede ver unos estantes en los que se muestra una colección de objetos especiales para ella.

También hay una sala de pintura y una habitación de música. Este último es el espacio favorito de la cantante y destaca por el color salmón en sus paredes. En la habitación tiene instrumentos y algunos de sus discos favoritos.

También te pude interesar:

Ciara y Russell Wilson piden $28 millones de dólares por mansión en Seattle

– Mira el palacio francés en Beverly Hills que visitaron Jennifer López y Ben Affleck

– Así es la mansión en Malibú que Kristen Stewart intenta vender por segunda vez

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain