Así es la mansión en Malibú que Kristen Stewart intenta vender por segunda vez

La falta de interesados en la casa de Kristen Stewart, en Malibú, hizo que bajara su costo de $9.5 millones de dólares a $8.5 millones de dólares

La casa en venta de Kristen Stewart está frente al mar

La casa en venta de Kristen Stewart está frente al mar Crédito: David Livingston/Getty Images | Grosby Group

La actriz Kristen Stewart vivió un temporada de premios de sueño, al estar nominada en los más importante reconocimientos como Mejor Actriz por su interpretación de Lady Di en ‘Spencer’.

Aunque profesionalmente es un buen momento para la actriz de 31 años de edad, no se puede decir lo mismo de sus negocios, pues lleva más de dos años intentando vender una mansión en Malibú.

Durante el tiempo que la propiedad ha estado dentro de mercado de bienes raíces, no ha encontrado a ningún interesado. Esta situación hizo que la actriz bajara el precio de la casa frente al mar de $9.5 millones de dólares a $8.5 millones de dólares.

Queda esperar si los futuros compradores se ven más interesados en el lugar por $1 millón de dólares menos.

La propiedad tiene una extensión de 5,800 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava de vinos, cuarto de lavado, garaje cubierto con capacidad para dos vehículos y otras comodidades.

Desde varios de los espacios de la casa se tiene acceso a terrazas y balcones, los cuales permiten una excelente vista.

Además de la casa principal también hay una casa de huéspedes con una habitación, un baño y una cocina pequeña. Todo lo necesario para que los invitados estén muy cómodos.

La cocina no es demasiado lujosa y es de estilo cerrado con alacenas color marrón claro. Aunque no se parece a la cocina de las mayoría de las mansiones de los famosos, sí está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Los nuevos dueños también podrán disfrutar de un lote de 7,412 pies cuadrados con áreas verdes, jacuzzi y acceso directo a la playa.

También te puede interesar:

Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer se comprometen luego de dos años de relación

Kristen Stewart sobre su interpretación de Lady Di: “Sentí que ella me daba su aprobación”

En esta nota

Kristen Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain