Mira el palacio francés en Beverly Hills que visitaron Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck siguen visitando propiedades en Los Ángeles, esperando quedar finalmente prendados por alguna

Jennifer López y Ben Affleck visitaron una mansión en Beverly Hills

Jennifer López y Ben Affleck visitaron una mansión en Beverly Hills Crédito: GETTY IMAGES | Grosby Group

La búsqueda del hogar perfecto sigue siendo una prioridad para Jennifer López y Ben Affleck, quienes no paran de visitar diferentes propiedades en Los Ángeles, California.

Se ha podido comprobar que la pareja no quiere salir del área del conocida como “el triángulo dorado de Los Ángeles” conformado por Bel Air, Holmby Hills y Beverly Hills.

La primera propiedad que visitaron fue una en Bel Air, por la cual muchos medios aseguraron que la pareja había dado $50 millones de dólares de depósito, pero esto pareció ser falso.

Luego fueron a una impresionante mansión en Holmby Hills valorada en nada más y nada menos que $160 millones de dólares.

Ahora visitaron una propiedad estilo palacio francés en Beverly Hills y con un costo de $32.75 millones de dólares, la cual fue diseñada originalmente por Mohammed Hadid.

La mansión tiene una extensión de 48,000 pies cuadrados/ The Grosby Group

Esta casa están construida en un terreno de 1.10 acres y el espacio habitable tiene una extensión total de 48,000 pies cuadros distribuidos en siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar lounge, sala de cine, despensa de mayordomo, salón de baile, bodega con capacidad para 5,000 botellas, sala marroquí, gimnasio, spa, garaje con capacidad para 12 vehículos y otras comodidades.

Entre los lujos de la propiedad se encuentra una sala de cine/ The Grosby Group

Desde cada uno de los espacios de la mansión se tiene una excelente vista a los jardines del lugar, lo que ofrece una sensación de privacidad y tranquilidad. Una característica que seguro es imprescindible para la pareja recién comprometida.

Entre todos los lujos que tiene esta mansión se encuentra su exterior, pues tiene extensas áreas verdes, piscina, fuentes y más espacios ideales para pasar tardes al aire libre.

En la sala de estar principal hay una chimenea/ The Grosby Group

También te puede interesar:

‘Halftime’, el documental de Jennifer Lopez, abrirá el Tribeca Film Festival 2022

Jennifer Lopez revela el íntimo lugar en el que Ben Affleck le pidió matrimonio

Exesposa de Ben Affleck estaría “feliz” por el compromiso con Jennifer López

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain