¿Era para expulsión? Jugador del Real Madrid lesiona a uno del Sevilla y el árbitro no pita nada

Eduardo Camavinga, quien ya estaba amonestado, arrolló a su compatriota Anthony Martial cuando el Sevilla ganaba 2-0. Al final, el Real Madrid remontó el resultado

Anthony Martial tuvo que abandonar el terreno de juego al primer tiempo.
Anthony Martial tuvo que abandonar el terreno de juego al primer tiempo.
Foto: CRISTINA QUICLER / AFP / Getty Images

Con sufrimiento, así le ganó el Real Madrid al Sevilla. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que perdía 2-0 antes del descanso, se impuso 2-3 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para dejar prácticamente sentenciada la liga.

De tiro libre, Ivan Rakitic inauguró la pizarra al minuto 21. Cuatro minutos después apareció Erik Lamela para ampliar la cuenta. Pero Rodrygo (50′), Nacho (82′) y Karim Benzema (90+2′) concretaron la remontada merengue.

Sin embargo, hubo una jugada que pudo haber cambiado el desenlace de este encuentro. Y es que Eduardo Camavinga, quien ya tenía tarjeta amarilla, se salvó de la expulsión por su fuerte entrada a Anthony Martial.

Sin siquiera haber tocado el balón, el joven mediocampista terminó lesionando a su compatriota, quien, visiblemente adolorido, abandonó el terreno de juego. El árbitro Juan Martínez Munuera, por su parte, hizo caso omiso.

Posible expulsión de Camavinga

También puedes leer:
Zack Steffen comete grosero error que le cuesta la eliminación del Manchester City ante el Liverpool [Video]
Murió Freddy Rincón: el histórico futbolista colombiano no pudo sobrevivir del accidente de tráfico
Barcelona disputará el próximo partido de Liga sin su barra de animación tras “humillación social” en la Europa League