Jayson Tatum mató el primero de la serie entre Boston y Brooklyn con canasta en el último segundo [Video]

Un tiro de dos puntos a décimas del final del compromiso de Jayson Tatum dio la victoria a Boston Celtics 115-114 sobre Brooklyn Nets, en el comienzo de los playoffs de la NBA

Jayson Tatum durante el tiro que le dio la victoria a Celtics sobre Nets en el inicio de los playoffs 2022 de la NBA.

Jayson Tatum durante el tiro que le dio la victoria a Celtics sobre Nets en el inicio de los playoffs 2022 de la NBA. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Jayson Tatum, con una espectacular jugada sobre la bocina, le dio este domingo un épico triunfo por 115-114 a los Boston Celtics contra los Brooklyn Nets para darle ventaja en el primer partido de la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ de la NBA.

Kyrie Irving, con 18 de sus 39 puntos en el cuarto período, había dado ventaja a los Nets a doce segundos del final, pero Tatum completó su tarde triunfal con una estrepitosa jugada, precisamente ante Irving, para cambiar la historia del partido sobre la bocina.

Se dio la vuelta para superar en la pintura a Irving y apoyó dos puntos al tablero para acabar con 31 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias, en el partido más espectacular de este arranque de ‘playoffs’ en la NBA.

Acabó imponiéndose el equipo de Boston, con cuatro jugadores por encima de los 20 puntos. Al Horford firmó un tremendo doble-doble de 20 puntos y quince rebotes, Jalen Brown anotó 23 puntos y Marcus Smart selló 20, con siete rebotes y seis asistencias.

Los Nets saborearon la victoria de la mano de sus dos estrellas, Irving y Kevin Durant, quienes metieron 39 y 23 puntos, respectivamente.

Triunfaron los Celtics y se rindieron los Nets, pero ambos equipos confirmaron que esta serie va a ser una de las más intensas de la primera ronda, entre franquicias con estilos completamente distintos y cuya rivalidad se agudizó después de que Irving dejara Boston con destino Brooklyn.

También te podría interesar:

En esta nota

Boston Celtics Brooklyn Nets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain