Con un mini short y de espaldas Karol G presume su retaguardia con sensuales movimientos al ritmo de reggaetón

Karol G meneó la retaguardia en un ajustado atuendo. La cantante colombiana presumió sus movimientos al bailar “Un viaje”, el tema en el que participa y se estrenó recientemente

Karol G

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G ha mostrado su retaguardia. La cantante colombiana de reggaetón publicó en las historias de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 51 millones de seguidores, un video en el que se le ve de espaldas, luciendo un ajustado short deportivo y moviendo sus atributos al ritmo de una de sus canciones, llamada “Un viaje”, junto a Jotaerre, Alejo y Moffa.

Previo a el video en el que menea la colita, la cantante publicó otro en el que se le ve de frente, dejando ver un poco de su abdomen plano y su movimiento de caderas.

Karol G hace algunos días presumió sus entrenamientos en el gimnasio y justo ese día estaba haciendo ejercicios para mantener la retaguardia tonificada, lo cual se puede ver en este video que compartió mediante sus historias y en los que informó que se encontraba en cuenta regresiva para sus presentaciones en el festival de Coachella, que serán el 17 y 24 de abril en California.

“Count down Coachella”, escribió en uno de esos videos en los que se ejercita.

Frecuentemente Karol G presume de la sensual figura que trabaja en el gimnasio. Hace algunas semanas se le vio de fiesta en la ciudad de Miami y lució un espectacular mini vestido rosa que resaltaba con encanto todos sus atributos.

Durante la noche de fiesta la cantante colombiana bailó al ritmo del reggaetón y disfruto de la compañía de algunos amigos mientras Mami”, la canción que tiene junto a Becky G y que lanza “fuertes indirectas” a su ex novio Anuel, sonaba en la disco.

Este popular tema que resalta en una de sus frases a Paquita la del Barrio se convirtió en una especie de himno femenino tras su publicación.

En un concierto que Karol G hizo recientemente en Barranquilla, Colombia, interpretó en solitario este tema y la gente cantó la canción a toda voz.

Al publicar el video de ese momento, la cantante envió un mensaje a Becky: “Anoche canté por primera vez ‘Mamiii’ en vivo y adivinen que!???? QUE CHIMBAAAAAAA… Yo de cantante y de fan a la vez jaja. @iambeckyg MAMIII, CUANDO LA CANTEMOS JUNTAS SE CAE LO QUE SEAAAAAAAA”, escribió.


Sigue leyendo: Karol G ejercita la retaguardia y se prepara para una importante presentación musical

El supuesto nuevo amor de Karol G le dejó un comentario en un sensual video y los fans les piden que confirmen su relación

Sofía Vergara se inspira en Karol G y luce su cabello azul en un lindo traje de baño rosa

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain