El supuesto nuevo amor de Karol G le dejó un comentario en un sensual video y los fans les piden que confirmen su relación

Feid le dejó un comentario a Karol G en una sensual publicación que la artista hizo y les pidieron que confirmen su relación, si es que esta bien existe

Se ha rumorado que Karol G mantiene una relación sentimental con el también cantante colombiano Feid

Se ha rumorado que Karol G mantiene una relación sentimental con el también cantante colombiano Feid  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Hace algunos días, Karol G publicó un sensual video cantando un tema y bailando desde la cama, cubriendo la parte inferior de su cuerpo con las sábanas y dejando ver sus atributos cubiertos por un libro atuendo de tirantes negros y brillante.

En los comentarios de la publicación miles de sus fanáticos le han dejado mensajes de admiración, resaltando su belleza o diciéndome que les gusta el tema que está interpretando.

Sin embargo, entre los comentarios uno logró destacar entre todos los demás. Se trata del que le dejó el cantante colombiano Feid, con quien según revelaron en El Gordo y La Flaca Karol G al menos estaría muy ilusionada con la situación.

“Tito y Palcha beberte”, comentó el intérprete de reggaetón y los fanáticos de “La bichota” y ex novia de Anuel no dudaron en responder y decirle que si hay una relación entre ellos, es momento de confirmarla.

“Mor, ya háganlo publico, los amamos”, “Hacen linda pareja con Karol G”, “me dolerá verte con Karol G pero es que son mega chimbitas” y “@feid tu si eres el ideal para nuestra Bichota”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que hasta el momento tiene más de 13 millones de reproducciones.

Hace algunas semanas en El Gordo y La Flaca Tanya Charry precisó que Feid podría ser el nuevo amor de la cantante nacida en Medellín.

En diciembre, cuando Karol G se presentó en Medellín se comenzó a rumorar la posible relación entre ambos artistas debido a que cuando él subió al escenario a interpretar el tema que tiene junto a la ex novia de Anuel, se les vio bailando bien pegaditos y él le puso una de sus manos en la pierna mientras se movían al ritmo de la música.

A Karol G también la relacionaron en un momento con James Rodríguez, el futbolista colombiano, debido a que en un momento el deportista se tiñó el cabello del mismo color turquesa que la intérprete de “Tusa”. Los rumores se quedaron solo en eso.


Sigue leyendo: Karol G baila desde la cama con un sexy atuendo y enciende Instagram

Sofía Vergara se inspira en Karol G y luce su cabello azul en un lindo traje de baño rosa

Esto es lo que opina el público de la canción de Anuel y Yailin

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain