Novia de Alfredo Adame podría lucir un anillo de compromiso mucho más costoso que el de JLo

El actor Alfredo Adame aseguró que está dispuesto a gastar lo que sea necesario para que su prometida Magaly Chávez tenga el anillo que desea. Además, explicó que le mandó el catálogo para que ella sea quien lo elija

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alfredo Adame dio a conocer que le dará un anillo de compromiso a Magaly Chávez “sumamente caro”, incluso, hasta podría tener un valor mucho más elevado del que le entregó el productor estadounidense Ben Affleck a su prometida Jennifer López.

En una entrevista concedida a ‘Venga La Alegría’ el también aviador habló del valor de la sortija que podría tener su prometida, al mismo tiempo que manifestó que le envió el catálogo para que ella misma escoja el que mejor le parezca.

También explicó que siempre había querido una mujer como Jennifer López. Sin embargo, no sería lo único que tendría similar desde su punto de vista, pues hizo la comparación con el anillo que lleva la cantante desde hace algunos días.

Ya le mandé el católogo, ella lo a va escoger y en el momento en que ella me diga ‘este quiero’, ya se lo daré, obviamente se lo daré antes de la boda y todo. De que la muñeca se merece un bodorrio bonito, se lo merece”, fueron parte de sus declaraciones al mencionado programa.

Siempre pensé en una mujer así (como Jennifer López) y creo que Magaly tiene esas características, hasta en el trasero se parece. Jennifer López le ha de haber dicho (a Ben Affleck): ‘Tú dame el anillo que quieras’ por eso es Jennifer López, no es una zorra, no es una mujer interesada”, agregó el mexicano.

Preparativos de la boda Chávez y Adame

La pareja dio a conocer mediante un video en la red social Instagram que ya estaban trabajando en los preparativos de la boda y por ese se encontraban en la Antigua Hacienda de Tialpan, ubicada en ciudad de México, lugar donde van a realizar el festejo.

Además, cotizaron el menú de la comida que servirán durante la fiesta, pues durante la estadía de Chávez y Adame, compartieron varios videos en las historias de Instagram para que pudieran apreciar el lugar desde varios puntos de vista. Al mismo tiempo que explicaron que estaban encantados con el lugar.

Yo no tengo que pedir prestado, sí tengo mi guardadito de 35 años en la televisón y mi guardadito de 63 años de vida, claro que tengo mi guardadito y no tengo problema económico ni nada“, aseguró el actor.

Te puede interesar:
· Alfredo Adame y Magaly Chávez publican video para anuncian que van a contraer matrimonio
· Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame tiene problemas y “es psicótico”
· Alfredo Adame dice estar enamorado de Myrka Dellanos: la mesa se puso muy caliente en Telemundo

En esta nota

Alfredo Adame Magaly Chávez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain