Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lamentan el fallecimiento de su bebé: “Estamos devastados”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que perdieron a uno de sus mellizos durante el parto: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento"

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban por el nacimiento de sus mellizos. Crédito: PETER POWELL / EPA | EFE

Triste y lamentable, de esta forma se podría describir la noticia que anunciaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja, que estaba esperando por el nacimiento de sus mellizos, anunció este lunes que uno de sus bebés falleció al momento del parto.

El futbolista del Manchester United compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informa sobre el nacimiento de su niña; sin embargo, perdieron al niño durante el parto. En este sentido, agradecen privacidad por el trágico momento.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El astro luso es padre de cinco hijos: Cristiano Ronaldo Junior, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y ahora su gemela recién nacida. Estas dos últimas también son hijas biológicas de Georgina Rodríguez. Fue a finales del pasado mes de octubre pasado cuando la pareja anunció que esperaban por dos bebés.

También puedes leer:
– Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las burlas hacia su “dispareja” vestimenta
La novia de Cristiano Ronaldo revela las travesuras de sus hijos durante primera visita al cine
– Revelan la cifra que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez por cuidar a sus hijos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain