La actriz Emma Stone decidió comprar una casa en Austin, Texas

Se presume que Emma Stone se ha trasladado de Los Ángeles a Austin

Emma Stone.

Emma Stone. Crédito: Getty

Se ha dado a conocer recientemente que la actriz Emma Stone decidió mudarse de Los Ángeles, California, a Austin, Texas. Esto se asume tras la compra de una propiedad en dicha ciudad en mayo de 2021.

Aún se desconoce cuánto dinero pagó la ganadora del Oscar y su esposo Dave McCary por la nueva casa, pero medios especializados como Dirt.com aseguran que la propiedad podría estar entre los $7 y $8 millones de dólares.

La nueva casa de la protagonista de ‘La La Land’ y ‘Cruella’, tiene una extensión de 4,498 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Por los momentos no se tienen muchas fotos de la casa pero se sabe que es bastante tradicional por su fachada de ladrillo.

Toda la propiedad está rodeada de grandes árboles, lo que además de ofrecer una linda vista también logra una sensación de privacidad.

La nueva propiedad de Stone también cuenta con extensas áreas verdes, terraza, piscina y otros espacios ideales para pasar tardes al aire libre.

Se dice que en este nuevo vecindario ahora Stone será vecina de Kendra Scott, quien es una multimillonaria joyera.

También te pude interesar:

Ciara y Russell Wilson piden $28 millones de dólares por mansión en Seattle

– Mira el palacio francés en Beverly Hills que visitaron Jennifer López y Ben Affleck

– Así es la mansión en Malibú que Kristen Stewart intenta vender por segunda vez

En esta nota

Emma Stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain