Mira el espectacular tráiler de “Thor: Love and Thunder” con Natalie Portman como Mighty Thor

En el avance de "Thor: Love and Thunder", dirigida por Taikia Waititi, se muestra el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) ahora como Mighty Thor y se le ve sujetando el Mjölnir reconstruido

Natalie Portman.

Natalie Portman. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Ayer se lanzó el primer avance de “Thor: Love and Thunder“, filme que llegará a salas de cine el 7 de julio y en el que Natalie Portman da vida a Mighty Thor.

En el tráiler de la cinta, dirigida por Taikia Waititi, se muestra el regreso de Jane Foster (Portman) ahora como Mighty Thor y se le ve sujetando el Mjölnir reconstruido.

Al ritmo del clásico “Sweet Child O’ Mine”, de Guns N’ Roses, el adelanto retoma la vida de Thor (Chris Hemsworth) alejado de todo lo que tenga que ver con los superhéroes e intenta encontrar su propio camino, esto tras la batalla Avengers: Endgame.

Estas manos alguna vez se usaron para combatir, ahora no son más que humildes herramientas de paz. Necesito descubrir exactamente quién soy“, reflexiona el personaje.

Alejado de la vida de superhéroe, el Dios del Trueno iniciará su nueva aventura acompañado de Star-Lord (Chris Pratt), Nébula (Karen Gillan), Rocket y el resto de los Guardians of the Galaxy.

Tessa Thompson (Valquiria), Christian Bale (Gorr), Russell Crow (Zeus), completan el elenco, que contará con cameos de Sam Neill (falso Odín), Melissa McCarthy (falsa Hela), Matt Damon (falso Loki), Luke Hemsworth (falso Thor).

También te puede interesar:

Natalie Portman y su esposo recibieron $8 millones por una mansión en Montecito

Los escándalos que han enfrentado los actores de Marvel

En esta nota

Chris Hemsworth Natalie Portman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain