Ana Patricia Gámez confiesa que extrañaba a Rafael Araneda y éste la recibe con amor en Enamorándonos USA

Rafael Araneda como todo un caballero ha guardado silencio ante el escándalo que se generó tras el regreso de Ana Patricia Gámez a Enamorándonos. Parece que el conductor ha querido hacer que la transición entre la salida de Karina Banda y el regreso de Ana Patricia sea cómoda y sin dramas en el set

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos"

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos" Crédito: UniMás | UniMás

A principios del mes, Ana Patricia Gámez sorprendió a mucha gente al pisar de nuevo el foro de “Enamorándonos” y, tras hacer oficial su regreso, ahora quiso aclarar las inquietudes que han surgido entre sus seguidores.

En un nuevo episodio de su podcast Sin Filtro, la conductora reconoció que nunca se hubiera imaginado que volvería tan pronto a la pantalla chica y señaló que, pese a que extraña mucho a sus hijos, no se arrepiente de haber aprovechado esa oportunidad, según destacó Mezcalent.

“Me siento feliz de haber vuelto, pero sí ha sido un revoltijo de emociones porque me he tenido que volver a adaptar y aceptar las consecuencias de la decisión que tomé. Mi familia ha tomado muy bien mi regreso y, aún con el programa, tengo tiempo de poder compartir con Giulietta y Gael y eso era lo que quería más”, dijo Ana Patricia.

Para finalizar, la presentadora aseguró que lo que más extrañaba de “Enamorándonos” fue la química que hay entre ella y Rafael Araneda y reconoció que tanto el conductor como el resto del equipo del show la hicieron sentir como si nunca se hubiera ido.

Rafael Araneda la recibió con los brazos abiertos

La polémica que rodeó el regreso de Ana Patricia Gámez a “Enamorándonos” no hizo mella, aparente, en Rafael Araneda. Quien desde el primer momento le deseó lo mejor a Karina Banda, en esta nueva aventura de “La Isla de Enamorándonos”. Y así mismo recibió con amor a su antigua compañera.

Hay que recordar que cuando este par se convirtió en la pareja de conductores de este espacio, la química que se generó entre ellos en pantalla también conquistó al público. Y lo mismo sucedió tras la llegada de Karina Banda, razón por la cual, para el publico no ha sido fácil ambientarse al nuevo cambio. Pero los días van pasando y parece que la crisis ha quedado atrás.

Con este mensaje recibió Rafael Araneda a su amiga la conductora Ana Patricia Gámez: “Nos vamos pa’ la isla!! Jaja la familia de @enamorandonosusa sigue creciendo y muy pronto podrán ver La Isla Enamorándonos bajo la conducción de @karinabandatv y en el estudio volvemos a recibir con mucha alegría y amor a @anapatriciatv 👏🏼👏🏼❤️❤️ #QueSiQueSi @unimas @univision”.


Lee más sobre Ana Patricia Gámez:
La tristeza de Karina Banda: ex conductora de Enamorándonos admite estar dolida
Ana Patricia Gámez no aguantó las lágrimas y lloró detrás de cámaras en ‘Enamorándonos USA’
Ana Patricia Gámez: Detalles de su regreso a ‘Enamorándonos’, cuando le bajaron el salario en ‘Despierta América’, y lo que se dijeron con Karina Banda

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain