Ana Patricia Gámez no aguantó las lágrimas y lloró detrás de cámaras en ‘Enamorándonos USA’

La conductora Ana Patricia Gámez se mostró conmocionada al conocer a su grupo de música favorita, 'Los Ángeles Azules'. Les agradeció por todos los bonitos momentos que ha vivido

Ana Patricia Gámez no aguantó las lágrimas y lloró detrás de cámaras en ‘Enamorándonos USA’

Ana Patricia Gámez lloró al conocer a 'Los Ángeles Azules'. Crédito: Mezcalent

La conductora del programa ‘Enamorándonos USA’ Ana Patricia Gámez no ha parado de sentir un mar de emociones desde su regreso a lo que se ha convertido en su segunda casa, lugar donde se le ha visto crecer profesionalmente y es que recientemente no lo pudo evitar y terminó llorando.

El pasado viernes aprovechó para compartir con sus más de 2.6 millones de seguidores en la red social Instagram y es que mostró uno de esos momentos que se le quedan grabados a las personas para siempre porque se le cumplió uno de sus tantos sueños tras ser una gran fan de ‘Los Ángeles Azules’ y al fin conocerlos.

“La música no solo te acompaña en diferentes momentos o etapas de tu vida, para mí la música es medicina para el alma y tener de frente a mi grupo favorito y decírselos es un privilegio”, escribió Gámez en la publicación.

Tras ser una seguidora fiel de este grupo musical, Ana Patricia Gámez no pudo contener las lágrimas de la emoción de tenerlos al frente, hecho que la hizo romper en llanto delante de todos. Para ella se relaciona con importantes momentos que le ha tocado atravesar en su vida.

El encuentro fue en un camerino y no dudó en entrar para verlos y manifestarles lo agradecida que se siente por todos las circunstancias relevantes que de una y otra forma ha vivido.

“Su música me da alegría, viví momentos muy bonitos con mi papá que en paz descanse, no hay nada más bonito para el alma que la música”, manifestó en un video que publicó en la red social de la camarita y que tiene una duración de más de tres minutos.

‘Los Ángeles Azules’ se mostraron atentos ante todo lo que les comentó Ana Patricia, al punto que llegaron a sentirse conmovidos por todas sus bonitas palabras que se nota que le salían del corazón. Por ello, la conductora también les expresó que ha sido la misma situación con su esposo.

“Mi esposo y yo manejamos, nos quedamos en un hotel y le digo, cuando nacieron mis hijos, cuando me casé con mi esposo y el día que fui a su concierto fueron los días más felices de mi vida. Gracias por alegrar la vida de las personas”, manifestó.

Te puede interesar:
· Karina Banda ofreció detalles del nuevo reality show ‘La Isla Enamorándonos’
· Enamorándonos USA le permitió tener el mejor regalo a Ana Patricia Gámez
· Karina Banda regresa a Enamorándonos y junto a Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez promocionan ViX

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain