La tristeza de Karina Banda: ex conductora de Enamorándonos admite estar dolida

Karina Banda lo ha aceptado todo con una gran sonrisa, pero hoy abrió su corazón y ha admitido el gran dolor que encierra

Karina Banda junto a Rafael Araneda, conductores de "Enamorándonos USA".

Karina Banda junto a Rafael Araneda, conductores de "Enamorándonos USA". Crédito: Mezcalent

Karina Banda ha visto cómo su nombre acaparó todos los títulares de la prensa, una vez se anunció su salida de Enamorándonos USA. Al día de hoy, son muchos los que culpan a Ana Patricia Gámez de la salida de Karina. Muchos incluso aseguraron que dejarían de ver el programa conducido por Rafael Araneda.

Todo este drama se convirtió en la comidilla de Univision y muchas recriminaciones le fueron hechas a la televisora. Porque para algunos Karina Banda debería de haber sido inamobible de Enamorándonos USA. Pero la decicisión ya está tomada, y la esposa de Carlos Ponce es la actual conductora de La Isla de Enamorándonos. Y Ana Patricia Gámez ya dijo que ella no le quitó el trabajo a nadie. Hasta reveló las condiciones de su contrato, para retomar su carrera en televisión. Por que según contó en su podcast Sin Filtro, fue la empresa la que la buscó a ella para regresar, no al revés.

Pero, al margen de todo esto Karina Banda decidió abrir su corazón y le concedió una sentida entrevista a la revista People En Español. La cual recoge declaraciones que han sorprendido mucho a sus fans, porque en primera instancia dicho medio destaca que Karina dijo: “Me daba ansiedad y me ponía a llorar…”.

Todo este dolor que esconde detrás de su calida sonrisa, viene a raíz de la pérdida. Y a un dolor que se niega a dejarla y sigue latiendo muy fuerte, desde el pasado mes de agosto del año 2020. El dolor que Karina Banda sigue cargando nace entorno a la muerte de su tío Chava, uno de los seres más importantes de su vida. Sobre esto dijo: “Qué difícil es vivir sin alguien que amamos, todos los días duele. Desde que mi tío Chava murió no hay un día que no piense en él”.

Para leer la entrevista completa, puedes visitar People en Español.


Lee más sobre el escándalo de Ana Patricia Gámez y Karina Banda aquí:
Ex conductora de Enamorándonos se cansó del bullying
Ana Patricia Gámez: se revela la negociación de contrato que la hizo volver a Enamorándonos USA
Rechazan a Ana Patricia Gámez: el público en Instagram pide que regrese Karina Banda

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain