Anitta bloquea en Twitter al presidente de Brasil y le dice: “Búscate algo que hacer”

El mandatario brasileño, Jari Bolsonaro, realizó un comentario irónico sobre el atuendo que Anitta utilizó durante su show en el festival de Coachella y ella no ha tardado en reaccionar

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y la cantante Anitta.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y la cantante Anitta. Crédito: Andressa Anholete / Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Anitta ha bloqueado en Twitter al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, después de que el mandatario hiciera un comentario irónico acerca del vestuario que la artista decidió usar para su presentación en el festival de Coachella durante el pasado fin de semana.

La cantante brasileña, de 29 años, se mostró muy crítica con Bolsonaro en el pasado y ahora tiene claro que no lo ayudará a seguir acaparando titulares ni a ganar notoriedad a su costa durante el año electoral.

Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet”, explicó la intérprete de “Envolver”, que considera que la mejor estrategia a seguir pasa por ignorarlo completamente.

La polémica comenzó cuando Anitta subió al escenario del famoso festival de música, que se celebra cada año en California, ataviada con un conjunto verde, amarillo y azul, la combinación de colores de la bandera nacional de Brasil que más recientemente han tratado de apropiarse los grupos de apoyo de Bolsonaro y otros movimientos de la extrema derecha.

“La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan a BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”, afirmó entonces la cantante, que incluyó un sinfín de referencias a su país y a la cultura de las favelas a lo largo de su espectáculo.

Bolsonaro, que busca la reelección el próximo octubre, retuiteó el mensaje de la cantante y escribió en tono irónico: “Estoy de acuerdo con Anitta”, seguido de varios emoticones con la bandera brasileña. 

La artista no dejó pasar esa ofensa y, antes de bloquearlo para evitar que pueda seguir interactuando con ella, le respondió: “Ay, muchacho, búscate algo que hacer”.

Sigue leyendo: Anitta desborda su sensualidad mientras mueve la colita en un body blanco de hilo dental
Todos hablan del movimiento de cola de Anitta con hilo dental, pero aquí te hablamos de su nuevo disco
¿Superó a Anitta? La novia de Anuel AA se unió al challenge e impactó con el movimiento de su retaguardia

En esta nota

Anitta coachella Jair Bolsonaro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain