Anitta desborda su sensualidad mientras mueve la colita en un body blanco de hilo dental

Anitta presumió de su retaguardia al moverla al ritmo de uno de sus temas mientras lucía un atuendo blanco de hilo

Anitta

Anitta. Crédito: Gary Hershorn-Pool | Getty Images

Anitta ha desbordado nuevamente toda su sensualidad al mostrarse moviendo la retaguardia al ritmo de una de sus canciones en un body de hilo dental blanco y un sombrero del mismo color y un lindo maquillaje que resalta su mirada. 

La cantante brasileña ha publicado este video en su cuenta de Instagram y hasta el momento la artista ha conseguido más de 9,000 comentarios en esta publicación en la que interpreta su tema “María elegante”. 

Su retaguardia la presume con movimientos al ritmo de la música y bailando de espaldas a la cámara que está captando todo en vídeo. 

Anitta es conocida tanto por su música como por la sensualidad que constantemente goza de presumir ante el mundo. Recientemente, la cantante nacida en Brasil se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que popularizó un sensual baile que le ha dado la vuelta al mundo.

El baile que va junto a la canción “Envolver”, consiste en hacer una especie de twerking apoyando pies y manos sobre el piso y dejando que la retaguardia en el aire haga sensuales y explícitos movimientos de baile.

Este challenge se ha vuelto viral y le ha dado mucho más protagonismo a Anitta a nivel mundial, pues también han sido muchos los artistas que se han unido a la ola de “Envolver” y el sensual baile tendencia.

Becky G fue una de las que intentó realizar el challenge de Anitta, pero la cantante aseguró que eso no era lo suyo.

Por su parte, Lele Pons y su amiga Hannah Stocking protagonizaron un duelo con este baile en el que Anitta fue la gran jurado. El veredicto de la juez dio como ganadora a Stocking.

Carolina Sandoval, conocida como “La venenosa”, también intento realizar este reto viral y mostró la tanga cuando se disponía a hacerlo. Sin embargo, un grito de su madre la detuvo.

La actriz colombiana Carmen Villalobos también emocionó a sus fanáticos al intentar el reto, pero se “quedó sin cadera”.

Yailin, la nueva novia de Anuel, también se unió a la tendencia y demostró sus movimientos al ritmo de la canción de la brasileña.


Sigue leyendo: Todos hablan del movimiento de cola de Anitta con hilo dental, pero aquí te hablamos de su nuevo disco

Anitta meneó la colita en tanga desde una piscina en un paradisíaco lugar

Anitta está de cumpleaños: así era la cantante brasileña cuando estaba pequeña

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain